PROBLEMA Ayuda; No me reconoce SIM1

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola compañeros,

Pues básicamente como dice el título del post, desde el primer día metí la tarjeta SIM en el slot 2 y punto, pero hoy he ido a meterla en la SIM 1 y como si no metiese nada. Si la vuelvo a meter en el slot 2 todo perfecto.

He probado con otras SIMs y pasa lo mismo. Es problema de de HW?. Llevo la última ROM de EU de desarrollo, no creo que esto influya ¿no?. Va todo perfecto salvo esto.
 
Algo que me funciona cuando los móviles no me reconocen la SIM, es poner el modo avión unos minutos y luego quitarlo.

Aunque es raro porque en el Mi4i que tengo nunca me molesto ese aspecto.

Saludos!
 
La cuestión es que meto la SIM y no me la detecta ni desde movil apagado, ni con el movil encendido, ni me aparece en los ajustes.. es como si no metiese nada. Me huele a fallo de HW pero me parece muy raro que asi sea.

Con la SIM 2 la quito y la pongo y la reconoce enseguida... creo que bye bye SIM1 :(
 
Probaste a presionar la parte superior del portasim del móvil. O con una luz potente intenta comprobar que no haya una pestaña levantada
 
@Xancin no sé que quieres decir con presionar la parte superior del móvil, es decir, que cuando meta la tarjeta y cerrado presione la pantalla y por detrás ejerciendo presión como si de una pinza fuese?...

La bandeja de SIMs entra y sale con facilidad, y encaja perfecto, el móvil no tiene ningun golpe fuera de lo normal. Probaré a mirar con una linterna a ver si veo alguna pestaña doblada.. aunque en el orificio que queda poco podré dilucidar con mi vista :S

Gracias compi.. a ver si hallo la solución!
 
Caramba es bandeja....problemon asi
 
@Xancin .. donde quedaron esos móviles con tapa trasera y batería sin ser unibody...

Enfín he probado mirar, pero se ve apenas nada y no veo así nada fuera de lo normal. Mañana probaré a hacer un hard reset a ver, y sino pues así se quedará al menos de momento si no veo alguna solución.
 
Es que así es una movida. Cachis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba