Ayuda no puedo configurar red 3g movisar mexico

Saludos haber si a alguien le sirve esto, yo por ejemplo aca en tamaulipas puedo usar movistar si ningun problema , pero para que telcel funcione tengo que ir a la configuracion del APN y en donde dice tipo de autentificacion seleccionar PAP de lo contrario no puedo tener internet TELCEL, tal ves si ustedes modifican eso les ayude , ahh se me olvidaba despues de poner lo de tipo de autentificacion PAP , reinicien el telefono , haber si eso les ayuda
 
Hola chicos, soy española y recientemente voy a mudarme a Mexico DF asi que además de estar encantada con el viaje, estoy preparandolo todo para irme y he caido en que no sé si mi movil va a ser compatible :( tengo un zopo zp998 que trabaja las frecuencias wcdma 900/1900/2100 y gsm 850/900/1800/1900 asi que por lo que he leido en este hilo solo podria contratar con movistar ya que es la unica que trabaja el 3g en la banda 1900 es correcto o me he hecho un lio? Gracias a todos de antemano y un abrazo
 
Muchas gracias por la respuesta me lo acabo de comprar y me has quitado un peso de encima :blush:

Enviado desde mi GT-I9000
 
Hola,@devoralibros83, en cuanto a GSM si funcionará tu movil,en cuanto a Wcdma creo que si tendras problemas,porque las frecuencias oficiales son 850/1900, yo tengo un Zopo ZP700 y rara vez pesca 3g +H y es cuestion de segundos,porque solo funciona en Edge y a veces es muy lento, y Nextel (servicio de radio) 1700,espero no tengas problemas
 
Muchas gracias por la informacion @Droy la cosa es que el zp700 soporta la banda 850 y el zp998 la 1900 por lo que sigo sin tener claro si con la banda 1900 únicamente correrá bien el 3g o es necesario tener ambas bandas en el movil. De momento lo que he sacado en claro es que solamente con la 850 no tendremos cobertura pero concilia en que con la 1900 si.

Enviado desde mi GT-I9000
 
@devoralibros83 la red 3g u oficial en México es la 850,al menos en la Ciudad de México o D.F. al parecer en zonas rurales es la 1900, yo vivo en el D.F. y tengo un sim Movistar (Telefonica) y con el Zopo Cuppy o 700 solo funciona en Edge,a ratos me marca 3g o H+ pero en cosa de segundos regresa a Edge...
mira esta pagina a ver si no hay problemas con el link:
http://maps.mobileworldlive.com/network.php?cid=201&cname=Mexico
ahi checas los operadores y su cobertura,espero te de un panorama mas amplio
 
La red de Telcel trabaja en 850 y la de Movistar en 1900 con ello te funcionara uno u otro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias a todos confió por lo que me decís que con la banda 1900 del Zopo zp998 pueda navegar sin problemas con la red de movistar. De no ser así lo contare de primera mano en poquito tiempo

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
 
Mentira movistar usa 850 yo tengo 1 años con mi móvil zp810

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba