Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda! No puedo rootear móvil x18i de ninguna manera

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Alejandro23, 31 Ago 2012.

1. Alejandro23

Alejandro23 Simdualero de Bronce

8
      0
      30 Ago 2012
      México
      Que tal soy nuevo en el foro:redface: mi problema es que llevo con este celular (x18i) como 3 días y la curiosidad acabó por hacerme investigar más cosas del celular. En mi búsqueda descubrí el root y todas sus maravillas :want !: (como descargar aplicaciones y juegos que no se permiten en tu país jejeje) el caso es que he buscado en muchos foros,incluyendo éste por supuesto, y la verdad ninguno me ha funcionado... algo que me llama la atención es que el celular tiene android 4.0.3 pero leí que en realidad es android 2.3.4 (el celular es chino :brigade.baka-wolf.c así que supongo que la versión es 2.3.4) también vi métodos en donde sólo cargas un .zip a la SD y ya está pero no me funcionó:melt: ya intenté con unlock root SuperOneClcik y ninguno me anda.

Estoy desesperado si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• TROYANO

TROYANO Simdualero de Bronce

Hola @Alejandro23Alejandro23 tambien soy de mexico, df., te comento que tengo un X15i chino y me pasa lo mismo que a ti no puedo hacerle root, ya probe todo lo que me han recomendado y nada y lo pero es que ya perdi el recovery de stock ya me resigne a no poderlo rootear, mira ayer realice una busqueda en san google y encontre un soft para los celulares chinos haber si te sirve ya que a mi no me funciono pero hasle el intento haber si te funciona a ti, te dejo el enlace al la pagina tienes que registrarte en el foro pandawill para poderlo descargar Saludos desde la chida col. Pensil Miguel Hidalgo DF Bye. http://blog.pandawilles.com/2012/08/30/como-rootear-tu-equipo-chino-de-androidsmartphone-o-tablet/

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jomoplan

jomoplan Simdualero de Bronce

34
          1
          20 Abr 2012
          Buen dia @TROYANOTROYANO y @Alejandro23Alejandro23, soy de Veracruz y padezco el mismo mal, ya probe este link chino y no me funcionó el problema es que esta en chino y no entiendo ni papas. tambien me estoy resignando, pero me quede sin flash led y sin camara. si saben de alguna otra opcion por favor avisenme. si se de algo igualmente.

Saludos.

• jomoplan

34
            1
            20 Abr 2012
            Hola amigos @TROYANOTROYANO, @alejandroalejandro y demas Foristas sigan ente enlace http://www.youtube.com/watch?v=w8-THs_SJrA encontraran un excelente tutorial para ser root con roo.rar http://www.mediafire.com/?4wfdce8b1o8aaqg descarguenlo que incluye todas las herramientas para hacerlo. Aclaro que es para los que han cambiado a una nueva ROM y ya no pueden rootearlo. Primero prueben con cualquiera (uper one click, unlock root, etc) y si no pueden haganlo con esta herramienta.
            Saludos desde Plan de las Hayas, Ver., Mexico.

• jomoplan

34
              1
              20 Abr 2012
              http://www.mediafire.com/?4wfdce8b1o8aaqg descarguenlo que incluye todas las herramientas para hacerlo. Aclaro que es para los que han cambiado a una nueva ROM y ya no pueden rootearlo. Primero prueben con cualquiera (super one click, unlock root, etc) y si no pueden haganlo con esta herramienta.
              Saludos desde Plan de las Hayas, Ver., Mexico.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.