Ayuda No Reconoce sim- No Sim Card Detected ( slot 1 )

compis...no se como pero revivio... solo..sin hacer nada..en fin es raro pero bueno....si alguien sabe que puede haber pasado agradeceria me lo comente.....
gracias

Ala, pues me alegro. Mejor asi.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP300+
 
jajajajaj sí..pero vamos que no se ni como o porque lepas lode la Sim.. quizas falla algo internoo que se yo
 
Me huele a falso contacto, podría ser desde una soldadura defectuosa, humedad e incluso hasta que la sim tuviese algo de suciedad en los contactos.
Lo que está claro es que si fuera un fallo de firmware no hubiese resucitado.

Un saludo.
 
hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo con un miz z2, esta mañana he visto que me salia una pantalla como de reproductor despues del task manager y he decidido resetearlo (aunque el problema no le afectaba para nada) y cuando lo he vuelto a encender me decía lo de comprovar si la sim is ready y no tenia cobertura y tal....y nada, mientras buscaba la solucion por internet, el cabo de diez minutos o mas me ha pedido el pin y se me ha arreglado solo. Espero que no pase muchas veces esto porque tengo el movil desde hace dos dias y me he jiñao un poco al ver que fallaba....vale que ya lo he tuneado bastante pero no como para que se sature un quadcore...saludooos
 
ya he descubierto el motivo...era por culpa del go locker que tenía instalado y supongo ke le daria algun conflicto al encenderlo de cero, lo he cambiado por el holo locker plus y ya va todo perfecto. De launcher uso el nova, quizas por eso tb le daba conflicto el go locker. Me he fijado tb que cuando no me detectaba la sim y me decia lo de slot 1 no card sim detected, check if sim card is ready, si le ponia el modo avion y lo sacaba, en pocos segundos me detectaba la sim y me pedia el codigo pin...espero que os sirva de ayuda...un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba