Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

No se si te ay ayudará, pero con las operadoras virtuales necesitas activar el roaming en el teléfono, lo he visto en muchos foros, si no lo activas no hay cobertura. Haz la prueba, no pierdes nada..

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Nada, no me funciona. Le he activado el roaming y nada. Al arrancar me pide el pin de la tarjeta.. se lo pongo y lo acepta bien pero en la pestaña de ajustes el operador me sale en blanco y cuando le quito la opcion automatico se pone a buscar y a continuación el solo se pone otra vez en automatico... pero no pone por ningun lado simyo y si me meto en donde esta lo del roaming... en la configuracion de red movil le doy y me dice que "buscando..." y a continuación "se ha producido un error en busqueda de redes moviles" y ahi se queda...
 
Al final, aunque sea por aburrimiento, el teléfono funcionará.

A mí me dan ganas de tirarlo por la ventana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero comentas que con una tarjeta de Vodafone te funciona bien, no?

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Funcionaba cuando me llego con vodafone bien pero con simyo no... pero despues de flasearlo esa tarjeta de vodafone no la tengo para probarlo aqui ahora. Con simyo funcionaba la cobertura, pero el 3g no funcionaba bien por el tema del apn y por eso flasee el movil para ponerle un sistema más actualizado que quitase el problema que tenia con simyo... y ahora estoy como Jose Ramón... deseando estrellarlo.. al móvil y al chino que lo vendio....
 
Pues a mí me funciona bien lo de rootearlo. Pero al seguir el tutorial para ponerle el IMEI no me funciona. Lo hago todo OK y al sobreescribir el archivo MP0B_01 reinicio el teléfono y el IMEI sigue sin aparecer. He intentado otro proceso entrando en los ajustes mtk engineering pero tampoco funciona. Ahora voy por detrás tuyo H@d3smaker.
 
Me parece que estamos igual.... ni por delante ni por detras... yo no se que hacerle. Creo que es algo de la banda en la que trabaja para conectar con el operador pero no lo tengo muy claro y lo que encuentro en internet es todo enfocado la conexión del 3g y no del telefono en si... asi que no me vale. Habría también que probar a meterle una tarjeta de otra compañia a ver que tal, pero yo ahora mismo no tengo ninguna a mano hasta el martes. Así pues esperare si no encuentro nada interesante antes.
 
hola, habéis intentado poner el IMEI con el Mobile uncle Tools?
Si no podéis ponerlo a mano, indicármelo por aquí e intento haceros un backup con vuestro IMEI y luego lo restaurais con el Mobileuncle Tools.......
 
Yo lo intenté con lo que dice h3dsmaker y también a través del mtk engineering tool pero no lo conseguí.

Como se hace con el que tu dices?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la verdad es que con el mobileuncle tools se entra al modo ingeniero (que eso creo que lo has hecho), si quieres envíame por privado tu IMEI, lo pongo en el mio, hago un backup, te lo envio y tu lo restauras, esto debería funcionar....

EDITO: También puedes hacerlo tu mismo, si tienes otro móvil con android por casa, instalas el mobileuncle tools, le pones a tu otro teléfono el imei del i5c, haces un backup, copias el backup en el i5c y lo restauras con el mobile uncle tools
 
Zoeman, yo he conseguido, como indico arriba, introducir el imei pero no me coge cobertura del operador y en el apartado operador aparece en blanco, aún asi cuando meto la sim me pide el pin, ¿se te ocurre que puede ser? Además si le quito el modo automatico, se pone a buscar y al rato se vuelve a poner en modo automáticos el solo y no aparece nada.... es que ya no se donde mirar.

Jose Ramón, lo único que se me ocurre es que juegues un poco con la herramienta Root esa que te comento que es la que parece que ha rooteado el telefono... pues he probado varias. A mi en el uncle tools me decia que no estaba rooteado hasta cambiar parametros en esa herramienta (Root). Por otro lado, a mi lo del modo ingeniero ese en el uncle tool no me aparece aun diciendome que esta rooteado, no se porque. Y por eso opte por hacelo con el fichero como te indico.
 
pues nada, me bajé la versión última del vroot en inglés, he conectado el móvil y toquiteado el programa, pero cualquier botón del programa me lleva a una página web, no hace nada sobre el móvil.

No sé lo que será, pero me da la impresión de que no se puede modificar nada de lo que está en los ajustes de ingeniería del teléfono. Quizá eso siginifique que el root no está hecho del todo, aunque el programa diga que si. En el uncle tools no dice si está o no rooteado... o yo no lo he visto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba