Ayuda,no se por donde empezar con k3 note chino

DOLCHEGAVANA

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
894
Móvil
MEIZU M2 NOTE Y XIAOMI MI 6X
Hola,pues bien ya habia hecho una pregunta hace tiempo sobre este movil,el cual deje para mas tarde meterle mano,ahora que me he parado y tengo un poco de tiempo o voy mayor o no doy con el detalle de cambiarle el recovery,root etc.
el telefono venia con una rom china,y solo tiene el idioma chino e ingles,su recovery esta en chino y ni papa.
como dije,quiero meterle una nueva rom en español,pero no me deja meterle un recovery tampoco rotear.
alguien me puede echar una mano,desde cero,gracias.
un saludo.
 
Hola,
Lo primero es saber el modelo, una vez lo sepas, te puedes ir a dos sitios.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40
Y si ese no es tu modelo, tienes otros cuantos donde ir.
Este es para que veas el video solo, pues el que tienes que poner es uno mas actual tambien auto instalable.
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
la actual RECOVERY - Auto instalador TWRP 3.0 no es el ultimo pero si auto instalable.

Consejo, lee y tengo todo claro antes de empezar a trastear con el movil. Pregunta lo que no te quede claro o buscalo, pero sobre todo lee.

Saludos
 
Hola,
Lo primero es saber el modelo, una vez lo sepas, te puedes ir a dos sitios.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40
Y si ese no es tu modelo, tienes otros cuantos donde ir.
Este es para que veas el video solo, pues el que tienes que poner es uno mas actual tambien auto instalable.
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
la actual RECOVERY - Auto instalador TWRP 3.0 no es el ultimo pero si auto instalable.

Consejo, lee y tengo todo claro antes de empezar a trastear con el movil. Pregunta lo que no te quede claro o buscalo, pero sobre todo lee.

Saludos
Si hombre,he leido por doquier,el caso es que quizas no me he explicado bien en tan pocas palabras,como dije el recovery esta en chino,he probado el movileunclers,el supersu para root,el kingroot,si quiero meter un recovery con estos programas me pide ser root,etc,ademas del flashtools,que no hay manera de que me reconozca el movil.lo he hecho de todas las maneras habidas y por haber,ademas el flashtools me da un error para cuando quiero meter un recovery...(el programa se queda congelado cuando elijo el bin)
y si,es un lenovo k3 note k50-t5(visto y requevisto)con la ultima actualizacion que me dio por ota,android 6)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba