Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda,no se por donde empezar con k3 note chino

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por DOLCHEGAVANA, 7 Oct 2016.

1. DOLCHEGAVANA

DOLCHEGAVANA Simdualero de Plata

99
      5
      12 Ago 2011
      Hola,pues bien ya habia hecho una pregunta hace tiempo sobre este movil,el cual deje para mas tarde meterle mano,ahora que me he parado y tengo un poco de tiempo o voy mayor o no doy con el detalle de cambiarle el recovery,root etc.
      el telefono venia con una rom china,y solo tiene el idioma chino e ingles,su recovery esta en chino y ni papa.
      como dije,quiero meterle una nueva rom en español,pero no me deja meterle un recovery tampoco rotear.
      alguien me puede echar una mano,desde cero,gracias.
      un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
      772
      384
      11 Ago 2015
      Ehh!!!!
      Hola,
      Lo primero es saber el modelo, una vez lo sepas, te puedes ir a dos sitios.
      APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
      TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40
      Y si ese no es tu modelo, tienes otros cuantos donde ir.
      Este es para que veas el video solo, pues el que tienes que poner es uno mas actual tambien auto instalable.
      TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
      la actual RECOVERY - Auto instalador TWRP 3.0 no es el ultimo pero si auto instalable.

Consejo, lee y tengo todo claro antes de empezar a trastear con el movil. Pregunta lo que no te quede claro o buscalo, pero sobre todo lee.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.283
          1.703
          6 Ene 2016
          México
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • DOLCHEGAVANA

DOLCHEGAVANA Simdualero de Plata

99
              5
              12 Ago 2011
              Si hombre,he leido por doquier,el caso es que quizas no me he explicado bien en tan pocas palabras,como dije el recovery esta en chino,he probado el movileunclers,el supersu para root,el kingroot,si quiero meter un recovery con estos programas me pide ser root,etc,ademas del flashtools,que no hay manera de que me reconozca el movil.lo he hecho de todas las maneras habidas y por haber,ademas el flashtools me da un error para cuando quiero meter un recovery...(el programa se queda congelado cuando elijo el bin)
              y si,es un Lenovo k3 note k50-t5(visto y requevisto)con la ultima actualizacion que me dio por ota,android 6)

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. VIP

• Veteran@
              772
              384
              11 Ago 2015
              Ehh!!!!
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.283
                  1.703
                  6 Ene 2016
                  México
                  @DOLCHEGAVANA@DOLCHEGAVANA tienes problemas de drivers. Mira esto
                  Puedes hacer una restauración de unos días antes en tu PC. Lee y vuelve a intentar con los tutoriales (paciencia que se debe poder)
                  Suerte:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.