ayuda novato desesperado

jomame

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
hola, compre un movil chino copia de iphone 5 con sistema android y mascara ios 7. lo flaseé y desapareció el imei. he intentado ponerle otro con moviluncle tools y no me deja. al entrar en modo enginer no puedo acceder a sistema MKT. quisiera información de como ponerle carpeta con imei u otro programa con el que pudiera. un saludo y gracias de antemano.
 
hola, compre un movil chino copia de iphone 5 con sistema android y mascara ios 7. lo flaseé y desapareció el imei. he intentado ponerle otro con moviluncle tools y no me deja. al entrar en modo enginer no puedo acceder a sistema MKT. quisiera información de como ponerle carpeta con imei u otro programa con el que pudiera. un saludo y gracias de antemano.
Ponerle otro que no sea el tuyo en España es delito. Tienes que ponerle el que esta debajo de la batería en la pegatina.
 
hola, compre un movil chino copia de iphone 5 con sistema android y mascara ios 7. lo flaseé y desapareció el imei. he intentado ponerle otro con moviluncle tools y no me deja. al entrar en modo enginer no puedo acceder a sistema MKT. quisiera información de como ponerle carpeta con imei u otro programa con el que pudiera. un saludo y gracias de antemano.
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de tu modelo, por aqui no damos soporte solo lo usamos para presentaciones y sigue los consejos que te da el compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba