Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda/opinion movil 4g

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por demandres, 10 Sep 2016.

Tags:
  1. demandres

demandres Simdualero de Plata

57
      5
      1 Sep 2013
      Hola, despues del fiasco del THL w8s, que me duro menos de un año y menos de 4 meses funcionando, vuelvo a la carga. Esta vez busco un movil parecio al THL en prestaciones pero mejor claro. He estado mirando y me gusta el leago elte1, el Doogee f3, vernne thor (esos ultimos no tienen led notificaciones), Busco que tenga muy buena camara, buen rendimiento (2 ó 3 gb ram), 4 g con banda 800, led notificacines, campacto que no sea muy grueso ni pesado, tipo a los que describo o Xiaomi, que admitan micro sd, carga rapida a ser posible y una buena pantalla. Por supuesto en 5 pulgadas ya que es para mi mujer. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• demandres

57
        5
        1 Sep 2013
        Se me olvidava, que soporte actualizaciones via ota

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Mejor Post
          Faltaria que nos indicases el tope presupuestario que te has impuesto... Lo que mas complicado seria lo de "muy buena camara" , sobre los 250€ tienes el Xiaomi mi5 , que cumple con tus peticiones , bueno , la pantalla es de 5'2 , pero es muy poca la diferencia con las 5 . Tambien por unos 120 tienes el Meizu m3s , que no tiene mala camara , pero las hay mejores .

• moises lopez

moises lopez Simdualero de Plata

55
            32
            13 Dic 2015
            en 5 pulgadas tienes los 3 xiaomis redmi 3(normal,3S,o pro) actualizable por OTA) con precios desde los 95 euros en Aliexpress, un movil mas sencillo de usar(android Aosp) el Vernee thor desde 94 euros también en Aliexpress, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• demandres

57
              5
              1 Sep 2013
              Gracias por vuestras respuestas. Como hago referencia en mi duda ya digo que quiero con la banda 800 por eso en princio he descartado Xiaomi, si no me hubiera tirado de cabeza a por el 5 ya que es un temrinal que me encanta por estetica y todo, tambien que tenga led de notificaciones. El Vernee no lo tiene. En cuanto al presupuesto entre 100 y 200 creo que es un amplio margen para poder escoger. ¿ Que tal leago elite 1? segun he visto que esta bastante bien. Busco algo mas o menos asi pero si hay algo un poco superior mejor. Tambien me gusto por lo compacto que parece el Doogee f3 pero tampoco tiene led de notificaciones.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
                6.228
                8 Jul 2014
                Mira a ver si te cuadra el Lenovo vibe shot z90, en kimovil pone que lleva la B20. Y coincido con el compañero, el Meizu m3s también está muy bien. Seguramente el Lenovo tenga mejor cámara.

En Aliexpress anda por los 140€.
                --- Comentario doble fusionado, 11 Sep 2016 ---
                Y mira también el Xioami Redmi 3S que creo que hay una versión internacional:

Xiaomi Redmi 3S: Precio y Características

• demandres

57
                  5
                  1 Sep 2013
                  Los Red mi tiene alguno banda 800?

• 0Jos0

5.043
                    6.228
                    8 Jul 2014
                    Parece ser que en el modelo 3S hay una versión internacional, algo parecido a lo ocurrido con el note 3 pro.
                    Yo lo comento porque los he visto en Aliexpress y en GeekBuying.

• demandres

57
                      5
                      1 Sep 2013
                      --- Comentario doble fusionado, 24 Sep 2016 ---

• demandres

57
                        5
                        1 Sep 2013
                      • 0Jos0

5.043
                          6.228
                          8 Jul 2014
                          Yo tenía leido que SÍ lleva.

• demandres

57
                            5
                            1 Sep 2013
                            Es que no encuentro nada. Otra cosa sobre la proteccion gorilla glass, lleva?
                            --- Comentario doble fusionado, 25 Sep 2016 ---
                            Estoy entre el redmi 3s y Leagoo elite 1 . Uno por bateria, prestaciones y camara y otro por prestaciones y camara aunque la bateria sea mas pobre.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.