Ayuda!! Otro S5 MTK6589 (UBIFS) brickeado

Hola :blush: acabo de intentar flashear la rom que tan amablemente me proporcionó @androidzinho y no se puede....

me dice: "BROM_ERROR:S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH [3168]

y @GabrielT creo que lo unico que nos quedara sera probar todas las roms que nos hagan favor de proporcionarnos y las que consigamos nosotros.... no has intentado cargar tu preloader con una version mas reciente del SpFlashTool?

@Xancin tienes razon... esos telefonos copia son una basura, y endemoniadamente dificiles de flashear!!!! jajaja Tendrás por ahí alguna rom?
 
@kwisatz jajajajja :sob: tenes razon, hoy me pasaba eso por la cabeza tambien, bajar roms a full jajaja, lo unico k se de mi rom es que pesa 810/811 mb. Buena suerte en la busqueda ! .. es un infierno -.-
 
Hola :blush: acabo de intentar flashear la rom que tan amablemente me proporcionó @androidzinho y no se puede....

me dice: "BROM_ERROR:S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH [3168]

y @GabrielT creo que lo unico que nos quedara sera probar todas las roms que nos hagan favor de proporcionarnos y las que consigamos nosotros.... no has intentado cargar tu preloader con una version mas reciente del SpFlashTool?

@Xancin tienes razon... esos telefonos copia son una basura, y endemoniadamente dificiles de flashear!!!! jajaja Tendrás por ahí alguna rom?
no corresponde el mtk quiere decirte....
 
Una pregunte gente, estoy buscando algun soft que pueda hacer un Read Info de mi telefono soft brick, ya que solo la pc lo toma como "mtk port usb", intente con el Maui meta pero no me toma el telefono..
saben de algun programita ?, me dijeron que hay formas de averigual Realmente que dispositivo chino tenemos..
por cierto, ayer desarme mi telefono S4 gt-i9500 clon, en busqueda de algun codigo, algun chip que diga algo.. y nada, no dice nada
 
@GabrielT los chips que buscs estan por lo general cubiertos de blindaje metálico, vas a tener que removerlo para poder ver el tipo de chips con que cuenta tu equipo
 
@kwisatz Gracias, si me encontré con esa chapita metalica, en mi caso me tocó un area delicada, todo muy junto esta, un mal movimiento y rompo el lector de SD.. encima ahora se me jodio el cable usb, me quedo en la mano, Chinos de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola :smile:

No habia escrito porque no había tenido avances en este asunto de mi teléfono, pero ya por fin encontré la rom adecuada.... Digo esto, porque me encontre con un respaldo que postearon en XDA de un telefono en casi la misma situación que el mío, comparé el scatter que yo tenia de respaldo de mi telefono, con el del respaldo y son los mismos exactamente. Ahora, el problema es que al tratar de flashearlo, el SpFlashTools me da el error: BROM_ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054) que según lo que leí, se refiere a que hace falta el preloader. Revise entonces mis scatter y en los dos, en el apartado de preloader solo marca ceros y no lo puedo flashear.

Mis preguntas son:

El preloader de cada terminal esta firmado o algo asi para solo poder flashearlo a la terminal del que proviene? es decir, no puedo flashear el preloader de otro telefono aunque sea exactamente el mismo?

y si tengo este preloader de otro telefono, que es el mismo modelo, hay alguna forma de darle los valores correctos para que el spFlashTools lo flashee?

@GabrielT Tal vez este respaldo pueda ayudarte, (trae un preloader aunque el scatter solo marca ceros) www.mediafire.com/download/fml8mq6g6slon0m/SM-G900H_140922_backup_141229-120229.rar
 
Hola kwisatz, como te fue?.. gracias por el dato, por suerte ya pude reparar mi telefono =) .. Solo tengo el problema de la NVRAM, imei null dice mtk dt
 
:dizzy::dizzy::dizzy:

y como lo lograste @GabrielT ?? le metiste un scatter de otro telefono?

de lo de tu imei no creo que haya demasiado problema, hay tutoriales que te explican como escribirle nuevamente el imei o recuperarlo en caso de que lo pierdas.

Felicidades!!!! ya tienes tu poderoso telefono oriental de vuelta!!!!!
 
Suerte, yo probé pero no me funciono del todo bien, volveré a intentarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba