(Ayuda) Pantalla blanca en N900 i9220 PAD

starkiller

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Muy buenos días, (en México) mi problema es que tengo un teléfono que no se el modelo pero en la parte trasera al quitarle la pila dice Model: N9000 i9220 PAD, tiene el flash debajo de la cámara y al parecer es clon del galaxy note.

El problema radica en que no puedo ni flashearlo porque no conozco el proceso de estos modelos chinos, al samsung normal se le puede flashear con odin o con flashtool, este la verdad desconozco el procedimiento, así que si alguien me podría pasar un firmware con el cual se pudiera solucionar la pantalla blanca, los drivers de dicho telefono y lo necesario para hacer el flasheo de el celular se lo agradecería mucho, y si no funciona ningún firm entonces el movil esta jodido de el chip de video.

Simplemente como nota les hago saber que ayer pudo arrancar normalmente el telefono pero al entrar a lo que viene siendo el escritorio la pantalla empezó ha distorsionarse y conforme lo tocaba se movía cada vez mas lo reinicie para entrar en recovery pero la pantalla blanca volvió.

<label for="rb_iconid_9"></label>
De antemo les agradezco la ayudan que me puedan brindar. Gracias.
 
Bueno al parecer nadie a dado una respuesta ami tema pero yo he estado investigando y resulta aver un sinfin de problemas con este modelito, ya le probe unos 5 firms diferentes he hecho mas de 10 combinaciones diferentes para los drivers de camara pero ninguno me ha dado resultados, seria mas facil si supiera que tipo de camara es pero bueno seguire investigando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba