Ayuda pantalla por favor

shadowwolf30

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
418
Móvil
DIKA S20i
hola a todos soy nuevo por aqui,hay cositas interesantes para el n8000.

necesito ayuda,estas fiestas se me cayo al suelo mi star y se me ha roto la pantalla.

alguien podria ayudarme a decirme donde puedo comprar repuestos para este movil por favor ,el dijitalizador esta intacto pero la pantalla rajada .:TT TT:

gracias de antemano.
 
Hola, ami me paso lo mismo se me a roto la pnatalla de mi note n8000 . Has podido conseguir otra pantalla de recambio o conoces algun sitio donde puedn repararlo?
Me estoy volviendo loca nose como solucionar este problema. Espero su respuesta. Gracias.



hola a todos soy nuevo por aqui,hay cositas interesantes para el n8000.

Necesito ayuda,estas fiestas se me cayo al suelo mi star y se me ha roto la pantalla.

Alguien podria ayudarme a decirme donde puedo comprar repuestos para este movil por favor ,el dijitalizador esta intacto pero la pantalla rajada .:tt tt:

Gracias de antemano.
 
Hola yo estoy a la espera de recibir la pantalla tactil, tal como a vosotros a mi parienta se le callo y el cristal rajado pero el movil intacto. Yo la he pedido en movileslibresonline.com hay que entrar y yamarles por telefono ya que en la web no lo tienen. Me salio por 25-30€ con gastos de envio. Eso si ahora aver quien es el valiente que la monta porque tiene rollo la pantallita de los............
Un Saludo a todos!!

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Ya la monte. Tiene un poco de rollo la verdad pero se puede hacer y quedo bastante bien.
Si necesitan algo aqui estamos.
 
hola mira mi n8000 no se me callo al suelo ni nada pero la pantalla tactil la mitad no me fuciona, el cabron del chino me dice que no me entra en garantia asi que me lo tengo que comer con patatas alguien me puede dar alguna solucion si tengo que cambiar la pantalla o alguna tienda que arreglen este tipo de moviles muchas gracias y espero vuestra respuesta solo tiene 2 meses el movil y como aquel que dice no le echo casi uso y ya no me vale
 
hola mira mi n8000 no se me callo al suelo ni nada pero la pantalla tactil la mitad no me fuciona, el cabron del chino me dice que no me entra en garantia asi que me lo tengo que comer con patatas alguien me puede dar alguna solucion si tengo que cambiar la pantalla o alguna tienda que arreglen este tipo de moviles muchas gracias y espero vuestra respuesta solo tiene 2 meses el movil y como aquel que dice no le echo casi uso y ya no me vale

Me ha perecido ver este mismo problema en el foro. has probado a resetear de fabrica el movil? puede ser tan sencillo como eso, porque lo mas probable es que este desconfigurada la tactil.
Si no funciona esto puedes probar a instalar otra rom.
Resetealo de fabrica y mira un poco por el foro seguro encuentras algo relacionado con eso. Ya nos cuentas!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba