Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Ayuda para comprar dual sim y aclararme con tipo de conexiones

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por arepuj, 5 Feb 2014.

1. arepuj

arepuj Simdualero Junior

3
      0
      15 Nov 2012
      Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría me ayudarais porque necesito un móvil dual sim.
      Ahora vivo entre españa y otro pais de la UE y quiero un dual sim para no tener que llevar 2 teléfonos.

He leido por vuestro foro pero no consigo aclarme con el téma de los datos en las dos SIM
      ¿es posible usar datos de manera normal con las 2 sim, es decir los datos 3G que nos ofrecen las compañías?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Además quiero vuestro consejo para un terminal, busco algo de entre 4 y 4.5", mi ideal son 4.3 "pero creo que eso es dificil, si fuera de 4.5"me gustaría que fuera con poco marco y fino pues llevo el móvil en el bolsillo normalmente. Del resto de características pues que sean de gama media al menos (o media-alta) y el precio pues acorde a lo que ofrezca el móvil, no necesito marcas "buenas" pero no las descarto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Casi ningun telefono permite seleccionar cual es la tarjeta que usa los datos, sino que suelen venir marcados por dentro con una ranura como WCDMA que es la que usara los datos y otra GSM, de la que solo se usaran las llamadas.

Sobre telefonos, mira un Lenovo, como el a820, a ver que te parece.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.