ayuda para comprar jiayu g3

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Buenas me he decido a comprar este movil de una vez por todas. Hace unos meses (en Enero) quise comprarlo pero por falta de stock no pude. El caso es que voy a comprar ahora que supongo que haya stock. Pero al ser mi primer movil chino tengo dudas. Lo quiero comprar en pandawill porque aceptan paypal. ¿Que envio escojo para que no me pare en aduanas? (me da igual esperar 15-20 dias) Y sabeis si trae algun regalo ? funda o algo? . Gracias
 
Pues en pandawill no lleva funda de silicona. Según mi experiencia mejor correos ordinario tipo china post o hkpost. Si eliges ems o dhl pillas aduanas fijo y te toca pagar.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Y cuanto tardara por correo ordinario? 15-20 dias? Te dan codigo de seguimiento ?
Hola por correo ordinario de 15 a 30 dias si te llegara ante que no creo eso que ganas y te dan el trackin de seguimiento para que sepas por donde vas pero muchas veces te amargas por que ves que no se mueve y te desesperas, pero yo lo digo siempre si pides a china tienes que tener paciencia que tarda pero llega.:up:
 
Hola por correo ordinario de 15 a 30 dias si te llegara ante que no creo eso que ganas y te dan el trackin de seguimiento para que sepas por donde vas pero muchas veces te amargas por que ves que no se mueve y te desesperas, pero yo lo digo siempre si pides a china tienes que tener paciencia que tarda pero llega.:up:

gracias , y si me da alguno tipo de problema el movil al llegar como hago . Quiero decir tendre que arreglarmelas para intentar solucionarlo o mandarlo a la garantia? Porque entre que va y vuelve 2 meses los gastara :s jaja
 
gracias , y si me da alguno tipo de problema el movil al llegar como hago . Quiero decir tendre que arreglarmelas para intentar solucionarlo o mandarlo a la garantia? Porque entre que va y vuelve 2 meses los gastara :s jaja
Eso es a lo que te arriesgas al comprar en china compralo aqui te puede salir como 30 o 40 € mas caro eso tu veras yo si quieres te paso una pagina española. simba1.gif

simba1.gif
 
es de fiar la pagina? Aceptan paypal y dan 1 año de garantia lo veo bastante bien
Enterate lo de la garantia al ser en España tienen la obligacion de dos años y mira pone que desde el 5 de Abril a 5 de Mayo regalan unos cascos DE REGALO POR LA COMPRA DE CUALQUIER SMARTPHONE SUPERIOR A 100 EUROS GRATIS AURICULARES HD ON-EAR :
Oferta valida desde el 5 de Abril al 5 de Mayo para pagos por La Caixa.
 
Enterate lo de la garantia al ser en España tienen la obligacion de dos años y mira pone que desde el 5 de Abril a 5 de Mayo regalan unos cascos DE REGALO POR LA COMPRA DE CUALQUIER SMARTPHONE SUPERIOR A 100 EUROS GRATIS AURICULARES HD ON-EAR :
Oferta valida desde el 5 de Abril al 5 de Mayo para pagos por La Caixa.
Pues nose ademas nose si tiene el stock aqui en España o comprar a china porque en envio pone DHL y otras mas y que tienen riesgo de aduanas :s
Lo del regalo ya lo vi pero tenia pensado pagar por paypal jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba