Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Ayuda para comprar móvil chino

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por tyki, 8 May 2013.

1. tyki

tyki Simdualero de Bronce

12
      0
      8 May 2013
      Buenas soy nuevo en esto de los móviles chinos y me gustaría que me aconsejarais un poquito para hacer una buena compra mi presupuesto es de 150€ . De los móviles que mire sobre ese precio este me pareció bastante bueno:

(HAIPAI) N7200+ 5.3" Capacitiva Táctil MTK6577 2core Android 4.1.1 Celular+ WiFi+ GPS+ 8.0MP CAM (1GB RAM + 8GB ROM) P07-N7200J(no pongo link porque aun no tengo 5 mensajes:dizzy:)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero vuestra opinión y gracias :smile:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Busca aqui en el foro que tienes los nuevos procesadores por poco mas y tienes un movil en condiciones mirate esta pagina de web fiables y descuentos. simba1. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/23-Ofertas-Exclusivas

• tyki

12
        0
        8 May 2013
        Hay mucha diferencia del los nuevos procesadores al mtk6577?

Gracias por tu respuesta :smile:

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
          0
          16 Ene 2013
          Aquí estamos organizando una compra para sacar algún descuento. Si te interesa, hay uno que sale por unos 160€ (el ioceanX7)
          siendo quad-core y Full HD. Lo último.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31943-Conjunta-de-móviles-Full-HD

En cuanto a la diferencia sobre los quad-core a los 6577 que es dual-core, decir que aunque te dorprenda, los de 4 ncleos les dura más la batería, porque la gestionan mejor. Hay bastante diferencia en cuanto a esto.

Saludos

• tyki

12
            0
            8 May 2013
            Muchas gracias por tu respuesta le echare un ojo al móvil que me dices

• ales666

ales666 Simdualero de Bronce

10
              0
              7 May 2013
              yo tambien ando buscanco uno, voy a ver por cual me decido :up:

• heraser

heraser Simdualero de Bronce

40
                0
                7 Nov 2012
                Yo te aconsejaria que tambien mires los pros y los contras de las tiendas donde vayas a comprar en compra venta puedes sacar tus conclusiones

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.