Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para comprar movil

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por 6921, 14 May 2013.

1. 6921

6921 Simdualero Junior

4
      0
      11 May 2013
      Hola a todos, me han encargado comprar un movil chinorri:grin:, con un presupuesto máximo de 100€, he estado mirando y remirando y la verdad que he terminado hasta los wevos:X3:, aconsejadme uno que merezca la pena hoy en día, que tenga soporte y para pagar por Paypal, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 6921

6921 Simdualero Junior

4
        0
        11 May 2013
        Nadie?

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
        768
        1.035
        23 Abr 2012
        Cordoba
        yo despues de el UMI X1, al que nunca le funciono el gps, y al que ahora le falla el micro,no se exactamente lo que la pasa ya que cada vez que lo abro y muevo los cables, que estan soldados en apariencia, funciona un dia o dos pero despues dejan de oirme si no apriento fuerte entre el boton central y el derecho. me voy a pillar un ZTE v970.

Enlace roto eliminado ( Rom solo ingles y chino)

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ( Rom en español )

he preguntao en varias tiendas de aliexpres, y esta en torno a 130 $, lo que viene a ser tu presupuesto.
        Parece un buen movil de marca china contrastada y con soporte en el foro.

Pd, no me van los moviles grandes, ya el UMI se me hace un poco grande para segun que pantalones.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • 6921

6921 Simdualero Junior

4
          0
          11 May 2013
          Gracias por la Info de este teléfono, pero preferiblemente sería para pagar por Paypal.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.