Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para comprar THL W8S

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por VALKIRIA, 8 Sep 2013.

Tags:
  1. VALKIRIA

VALKIRIA Simdualero de Bronce

34
      4
      5 Sep 2013
      Hola a todos,

Estoy planteándome comprar un THL W8S y estoy pensando hacerlo a través de la web thlmobilesoter.com que creo es la oficial de la marca. Me podrías dar vuestra opinión sobre esta web, si son serios, si sabéis si funcionan bien los envíos etc. De todas maneras si podéis aconsejarme alguna otra web para su compra también lo agradezco. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tavobar

Tavobar Simdualero de Bronce

5
        0
        9 Sep 2013
        Hola Valkiria y a todos!
        Alguien que haya comprado el W8s que sea de México, y que pueda citar como se comporta en nuestro país? Gracias

• MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

225
          12
          4 Ago 2013
          Malaga
          se que en antelife (yo pedi mi beyond ahi) poniendo un codigo de descuento se te queda en 200€ mas o menos

• correobroma

correobroma Simdualero de Bronce

29
            1
            8 Ene 2013
            En dx.com te sale más barato. Yo lo compré allí y en 10 días lo tenia en mi casa y todo perfecto.

• VALKIRIA

VALKIRIA Simdualero de Bronce

34
              4
              5 Sep 2013
              Gracias por tu recomendación correobroma, lo de la página oficial que comentaba es que regalan bastantes cosas (funda, cargador de coche, protector de pantalla) por eso solicitaba referencias de esta página.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.