COMPARATIVA Ayuda para comprar un movil chino

punkwoll

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Buenas. Es la primera vez que me intereso por la compra de un movil chino y he estado mirando distintos modelos (Zopo ZP998, Iocean X7 Elite....) pero no me decido o bien por la calidad de las fotos que sacan o bien por el GPS. Mi presupuesto es de 230 euros, y me gustaría que llevase el MTK6592, 2 GB de RAM la pantalla con resolución Full HD, y claro ya que pido (jejejeje) que saque fotos decentes y que no de problemas con el GPS, vamos, que sea fiable tanto el GPS como el teléfono. Muchas gracias de antemano!!
 
A ver que te parece éste.
  • Model: ZOPO ZP998
  • CPU: MTK6592
  • RAM: 2GB
  • ROM: 16GB
  • OS: Android 4.2
  • Band: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz & 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
  • Sim Card: Dual SIM Card
  • Service Provide: Unlocked
  • Color: White,Black
  • Screen Size: 5.5-inch 404PPI
  • Resolution: 1920*1080
  • Screen Color: 16 Million Colors
  • Ringtones Type: Polyphonic/MP3
  • Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
  • Video File Format: 3GP/MPEG4
  • Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
  • E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML
  • FM Radio: Yes, earphone needed
  • Earphone Port: 3.5mm
  • Card Extend: MicroSD Card up to 64gb
  • Data transfer: Micro USB v2.0 /Bluetooth
  • Mobile Internet: WAP/WIFI
  • Camera: Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 14.0MP with flashlight and auto focus, support full screen capturing
  • Phonebook: 500
  • GPS: GPS,A-GPS
  • WIFI: 802.11 b/g/n,DLANA,Wi-Fi hotspot
  • Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Gravity Sensor: Yes
  • Multi-Touch: Yes
  • Other Feature: Support OTG,3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email,NFC,etc
  • Battery: 2400mAh
  • Standby Time: 400-580 hours
  • Dimensions: 151.4 x 76.1 x 9.1 mm
  • Weight(Including battery) : 19g
  • Accessories: ZOPO Phablet ZP998 *1, Travel Charger*1, Usb Data Cable*1,Headphone*1, Battery*1, User Manual*
  • El precio creo son 250 euros, desde España, pero creéme, merece la pena
 
muchas gracias haulage por tu respuesta. me podrías recomendar alguna tienda española para comprarlo? Sabes si su gps y fotos son de calidad? Gracias
 
Esta tienda es muy buena, conmigo se han portado genial

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba