CONSULTA Ayuda para comprar Xiaomi RedMi Note 2

Tamioe

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
1.455
Hola!!!
Hace ya un tiempo pregunte que me recomendarais algún móvil con mi presupuesto... y después de varios reveses, por fin me lo puedo comprar. Me recomendasteis el Redmi Note 2, y me encantó, por lo que e estado esperando para comprarlo.
Después de mirar varias tiendas, creo que lo voy a comprar en aliexpress. Este es el enlace : Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi Redmi NOTA 2 TD 4G LTE MTK teléfono Móvil X10 2.0 Ghz Octa Core 64bit 5.5 ''2 GB RAM 16 GB ROM 3060 mAh MIUI 13.MP de entrevista telefónica fiable proveedores en Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd.

Creo que esta genial de precio, mas o menos en el rango de las demás paginas, y lo que me inclina a comprarlo ahí, es lo de que no se acabe pagando aduanas (ya e tenido una muy mala experiencia con eso).
He mirado en la tienda de yeso, por que habláis mucho de ella en las conjuntas, pero en su tienda pone que el RedMi Note 2, Pone que es Red Rice... y perdonad mi ignorancia...pero no tengo ni idea de que narices es eso... Es el mismo teléfono?? En yeso pagáis aduanas??
La tienda de aliexpress esta, tiene muy buenas recomendaciones y opiniones. Pero la de yeso creo que habrá mas gente que me pueda decir si vale la pena una u otra...
Bueno... espero vuestras opiniones respecto a la tienda que me recomendais...
GRACIAS!!!:blush::blush:
 
Puedes mirar en Igogo @Tamioe . Yo siempre compro alli, y me va genial. Mas de 60 pedidos ya.
El ultimo viene de camino. Es un Infocus M560 , que te recomendaría mucho antes que el Xiaomi
 
Esta muy bien que le recomendéis otro al chaval y que sea en vuestra tienda prefe o lo que querais... pero si es nuevo y viene a pedir consejo porque anda algo verde y quiere orientación contarle todo...
Decirle que le falta la banda 2100 para 3G porque cualquiera que quiera disfrutar de Internet a una velocidad y cobertura decente lo va a necesitar

Luego ya que el decida pero no le vendáis la moto de que un móvil que vale la mitad va a ser mejor y cuando tiene el triple de rma que xiaomi

Es una lógica que no os costará entender:
Tanto infoncus como xiaomi salen de la misma fábrica pero la diferencia está en los controles de calidad
Según el precio del terminal la trazabilidad ,control y ensamblaje tendrá un grado y otro
No se puede vivir de especificaciones
En cuanto a la tienda ya puedes elegir tu lo que quieras @Tamioe
Igogo es siempre más barato pero tienes una atención post venta peor y garantía fuera de España mientras que yeso tiene su sat en España pero eso si un precio superior

Aduanas no vas a tener si eliges el metodo de envío gratuito, eso es indiferente de la tienda en la que lo pidas
 
Yo no le vendo la moto a nadie, ¿vale?. Tan solo le intento recomendar algo bueno. Que me parece es bastante mejor que el Xiaomi.

Y puedo dar mi opinion como cualquier otro. ¿ Ok?

Y llevo ya muchos pedidos en Igogo y ni un solo problema con ellos.
[DOUBLEPOST=1465129731][/DOUBLEPOST]
pues me temo que ese cupon tampoco vale, esta en 98€ ...
No vale, no. Quizas antes, pero ya ayer no funcionaba
 
Yo no le vendo la moto a nadie, ¿vale?. Tan solo le intento recomendar algo bueno. Que me parece es bastante mejor que el Xiaomi.

Y puedo dar mi opinion como cualquier otro. ¿ Ok?

Y llevo ya muchos pedidos en Igogo y ni un solo problema con ellos.
[DOUBLEPOST=1465129731][/DOUBLEPOST]
No vale, no. Quizas antes, pero ya ayer no funcionaba

Si nadie te dice que no des tu opinión
Pero si el user no sabe me parece mal que no se le comenté que que falta la banda 2100 y que no tiene garantía en España

En cuanto a lo que es mejor se puede hablar pero estaría bien razonar y decirle en que es mejor aparte de los 10-20€ diferencia

Esta claro que es una decisión que le ha costado tomar y lleva tiempo ahorrando por lo que será un teléfono que se quede un tiempo...
 
En lo que gana el Infocus es en diseño,materiales o acabados como quieras llamarlo,pero me parece que en conjunto es mejor terminal el Xiaomi,batería( y además removible) procesador,soporte(oficial y de la comunidad).
La diferencia de precio es de menos de 20€ la oferta del Infocus es sin gastos de envío,casi 10€.
Yo también soy fan de Infocus,y es un buen móvil que probablemente cumpla sus expectativas,pero desde luego el Xiaomi también.
En cuanto a las aduanas,como ya comentaron,con envío estándar,n o suelen parar nada,el problema es la espera y las opiniones de la tienda de Yeso no pueden ser mejores.
Espero haberte ayudado.
 
Otra opción a tomar en cuenta ybpor la que yo me decantaría ahora mismo es el xiaomi mi4 de 2gb ram y 16 de almacenamiento
O el mi4 3gb ram 16gb SIN 4G si no te importa el 4G eso ya es valorar
Ganas muchísimo en calidad respecto a ambos manteniendo el soporte y rondando el precio de 120€
Aunque sea un terminal con casi 2 años no se queda atrás en rendimiento...el sd801 va de maravilla y das un salto a la gama alta
Tienes 5" con una pantalla mejor y una autonomía de 5h de pantalla activa
Este teléfono lo tendrás tanto en igogo como en yeso
Lo que si que no aconsejo nunca es aliexpress
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba