CONSULTA Ayuda para comprar Xiaomi RedMi Note 2

Madre mia!! jaajja, GRACIAS!!!! Mire el infocus a ver que tal, pero prefiero el xiaomi, mas que nada, por que puedo quitarle la bateria, es una chorrada, pero me gusta tener esa opcion. He descartado aliexpress, y si eso lo pillo en yeso, ya que por lo que decis tiene mejor servicio post-venta. GRACIAS!!!!:grin::grin::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
@guille9191 puedo preguntarte porque no estas contento con aliexpress? yo en unas 300 y pico compras , salvo en una ocasion, estoy bastante contento, y he presentado bastantes reclamaciones, aunque no de grandes cantidades. A ver como sale ahora, porque tengo que reclamar un movil homtom ht3 pro que ha desaparecido al llegar a españa, desde el 23 de abril sin noticias. Respecto a los xiaomi yo los recomendaria por calidad y sobre todo por la gran comunidad que los apoya, que eso no tiene precio. Yo soy mas bien fan de lenovo, pero tengo que reconocer que la comunidad de xiaomi es mucho mas potente, hay repuestos y complementos faciles de encontrar. Con otras marcas te ves mas desamparado.
 
@guille9191 puedo preguntarte porque no estas contento con aliexpress? yo en unas 300 y pico compras , salvo en una ocasion, estoy bastante contento, y he presentado bastantes reclamaciones, aunque no de grandes cantidades. A ver como sale ahora, porque tengo que reclamar un movil homtom ht3 pro que ha desaparecido al llegar a españa, desde el 23 de abril sin noticias. Respecto a los xiaomi yo los recomendaria por calidad y sobre todo por la gran comunidad que los apoya, que eso no tiene precio. Yo soy mas bien fan de lenovo, pero tengo que reconocer que la comunidad de xiaomi es mucho mas potente, hay repuestos y complementos faciles de encontrar. Con otras marcas te ves mas desamparado.

Porque en mi opinión es una mafia, que te puede salir bien, yo muchas veces he comprado y pocos problemas pero viendo que las tiendas cuando tienen problemas desaparecen, cambian de nombre,...pues como que no...
Que con otras tiendas fuera de ali te puede pasar pero me fío más de la protección de PayPal que de la de ali
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba