Ayuda para comprarlo desde Pandawill

En Antelife no me recomendaron comprarlo porque se "lavan las manos" si tarda mas o hay algun problema. Me dijeron que en Pandawill "estan al servicio del cliente" . Por eso me decido a comprarlo ahi. ¿Que opcion seria la mejor para que no me paren el envio en aduanas? ¿y si me lo paran , cuanto tendria que pagar de mas?
Cada uno te puede contar la milonga como le haya pasado ,a unos les va bien uno y a otros les va bien otro vendedor ,yo por ejemplo mi G3 lo compre a UREDEAL y ahora he comprado dos G2 en ANTELIFE uno lo he recibido ya el otro lo tengo en transito ,si que es verdad que cuesta comunicarse con ellos ,yo lo he echo varias veces por facebook
Sobre el envio cualquiera que te ponga AIRMAIL ,si pides por mensajeria urgente es probable que te lo pille aduanas
 
Buenas el pasado viernes, lo compre en esta página y recibí la confirmación de ebay de pagarlo, pero ninguna de la página. Ayer mande un mensaje a atención al cliente y no me responden. Es normal esto? Debo insistir o tarda un poco? Gracias

PD : lo compré sin registrarme en la Web.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas el pasado viernes, lo compre en esta página y recibí la confirmación de ebay de pagarlo, pero ninguna de la página. Ayer mande un mensaje a atención al cliente y no me responden. Es normal esto? Debo insistir o tarda un poco? Gracias

PD : lo compré sin registrarme en la Web.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ayer fue como la nochevieja/año nuevo aquí, asi que no creo que respondan hasta pasados unos días(estarán de parranda como es normal) y hasta el 17 no terminan las fiestas.

De todas maneras sino estabas logeado en la pagina no te mandaran el correo, contacta con ellos y les envías el Nº de recibo de paypal.

saludos y paz.
 
Ayer fue como la nochevieja/año nuevo aquí, asi que no creo que respondan hasta pasados unos días(estarán de parranda como es normal) y hasta el 17 no terminan las fiestas.

De todas maneras sino estabas logeado en la pagina no te mandaran el correo, contacta con ellos y les envías el Nº de recibo de paypal.

saludos y paz.

Gracias, pues la semana que viene sigo intentándolo, saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pandawill lo bueno que tiene es que testean antes de mandar por lo que casi te aseguras que llegue funcional. Yo cogí "Airmail - Reg Airmail By China Post", y tardó en llegar mes y poco pero 0 aduanas.
 
Y son de fiar los de pandawill? Nose igual me gasto un poco mas y me lo compro a alguna tienda española pero bf ya seria 190-200 euros por un movil chino (me pareze demasiado)
 
Y son de fiar los de pandawill? Nose igual me gasto un poco mas y me lo compro a alguna tienda española pero bf ya seria 190-200 euros por un movil chino (me pareze demasiado)

Ya te digo yo sólo he hecho un pedido y 0 problemas. Lo prueban antes de enviarlo por lo que te aseguras que llegue funcional, y puedes pedirles que venga como regalo para intentar evitar aduanas. Lo que sí te interesaría más es por tema de garantías, no es lo mismo un envío a china que un envío a madrid, por ejemplo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba