Ayuda para el I9300

fonfa

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola Foreros:
Me llamo Carlos y soy nuevo por estos lares.
La verdad es que llevo leyendo varios días este foro y me parece de una utilidad tremenda. A decir verdad lo que más me gusta de él es la solidaridad que muestran sus usuarios al ayudar a otros foreros.
Por esto he decidido registrarme y pedir vuestra ayuda (También trataré de ayudar en lo que pueda).
El tema es el siguiente, estoy harto de estar "Pillado" por las grandes compañías a la hora de que te salgan los terminales más baratos, por lo que he decidido pasarme a una compañía "low cost" y pillar móvil chino que son más económicos y segun parace tienen casi las mismas prestaciones.
Mi idea es pillar el clon del galaxy 3, es decir el I9300 y ponerlo a tono para que pueda utilizarlo.
El problema fundamental es que NO TENGO NI IDEA de por donde empezar. He leido varios post de este tema, pero me pierdo...
¿Alguien, por favor, podría hacer una explicacion para las personas, (torpes no, lo siguiente, como yo) en este tema? y una recopilación de los post mas mas claros y fáciles en este tema?
Muchisimas gracias de antemano.
 
Hola Foreros:
Me llamo Carlos y soy nuevo por estos lares.
La verdad es que llevo leyendo varios días este foro y me parece de una utilidad tremenda. A decir verdad lo que más me gusta de él es la solidaridad que muestran sus usuarios al ayudar a otros foreros.
Por esto he decidido registrarme y pedir vuestra ayuda (También trataré de ayudar en lo que pueda).
El tema es el siguiente, estoy harto de estar "Pillado" por las grandes compañías a la hora de que te salgan los terminales más baratos, por lo que he decidido pasarme a una compañía "low cost" y pillar móvil chino que son más económicos y segun parace tienen casi las mismas prestaciones.
Mi idea es pillar el clon del galaxy 3, es decir el I9300 y ponerlo a tono para que pueda utilizarlo.
El problema fundamental es que NO TENGO NI IDEA de por donde empezar. He leido varios post de este tema, pero me pierdo...
¿Alguien, por favor, podría hacer una explicacion para las personas, (torpes no, lo siguiente, como yo) en este tema? y una recopilación de los post mas mas claros y fáciles en este tema?
Muchisimas gracias de antemano.


Pues si tu telefono es este mismo que indican aqui creo que este tutorial de @seikus esta muy muy bien

https://www.movilesdualsim.com/tema...orrar-apps-chinas-problemas-de-GPS-B92M.21886
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
como bien dice @RoberDzai, el tuto que cree es exclusivo para el b92m... cualquier otro ni mirarlo pues se puede liar jeje.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias de nuevo, compañer@s:
En principio no tengo ni el teléfono comprado, esa es otra cuestion que os quería hacer...¿Donde lo habeis adquirido, que pagina es más fialble?
¿es fácil de rotuear ese terminal?
¿Compraríais ese modelo o ya otros?
Buuufff, muchas preguntas....
Espero respuesta cuando podaís..., es que estoy muy, muy perdido...
 
Es normal estar perdido , pero te va a tocar leer mucho. Por suerte hay abundante documentacion y opiones.

https://www.movilesdualsim.com/forums/experiencias.51/

Rootear no es dificil, solo hay que tener los materiales que necesitas bien recopiladitos, los del B92 tenemos suerte con seikus xD. Eso sí asegurate bien de cual es tu modelo y qué tutorial vas a seguir. Animo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba