CONSULTA Ayuda para elegir móvil.

SebasGallagher

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.555
Móvil
Motorola One Vision
He estado sin teléfono desde Enero, esperaba que el Elephone M3 ya estuviera a la venta pero me recomendaron el Xiaomi, he estado viendo sus ofertas y de casualidad me encontré con el Axon. Ahora no me decido entre el ZTE Axon Elite y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (ambos cargan un SoC Snapdragon), ya me cansé de esperar a Elephone.
Necesito consejo de la comunidad simdualera, pronto.
Saludos.
 
@SebasGallagher
Ambos son muy buenos terminales, en tu caso y según mi opinión yo me decantaría por el xiaomi por el soporte y la gran comunidad que hay. Si no tienes idea de "toquetear" mucho, entonces valoraría y compararía los aspectos técnicos de los terminales y porque no, también su estética.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@SebasGallagher
Ambos son muy buenos terminales, en tu caso y según mi opinión yo me decantaría por el xiaomi por el soporte y la gran comunidad que hay. Si no tienes idea de "toquetear" mucho, entonces valoraría y compararía los aspectos técnicos de los terminales y porque no, también su estética.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

De hecho, acepto que la idea de trastear y andar cambiando software es algo que no me gusta, lo he hecho pero es algo incómodo, si me confirman que hay soporte oficial multilenguaje para ambos mi decisión será más difícil.
Gracias por tu opinión.
 
De hecho, acepto que la idea de trastear y andar cambiando software es algo que no me gusta, lo he hecho pero es algo incómodo, si me confirman que hay soporte oficial multilenguaje para ambos mi decisión será más difícil.
Gracias por tu opinión.
Ambos buenos teléfonos y buenas marcas, cojas lo que cojas será un acierto. Generalmente xiaomi da más actualizaciones pero últimamente están un poco raros también. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
¿Pero qué versión? Ya les mandé mensaje preguntando si tienen stock, por si las dudas.
XIAOMI redmi Note3 Pro 5.5 pulgadas cámara con Android 5.1 4G phablet Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Core Identificación de huellas dactilares 2 GB de RAM 16 GB de ROM posterior 16.0MP
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba