Ayuda para elegir movil

E

espixete

Hola soy nuevo en esto de los moviles chinos y estado mirando y queria un clon del s4 he visto los star n9500 los thl w8 y los w8+ y tambien los feiteng h9500 la verdad esq las caracteristicas de estos modelos son practicamente iguales por no decir identicas entre algunos igual que el aspecto
me podeis ayudar a elegir cual de todos es el mejor ?
un saludo.
 
Hola soy nuevo en esto de los moviles chinos y estado mirando y queria un clon del s4 he visto los star n9500 los thl w8 y los w8+ y tambien los feiteng h9500 la verdad esq las caracteristicas de estos modelos son practicamente iguales por no decir identicas entre algunos igual que el aspecto
me podeis ayudar a elegir cual de todos es el mejor ?
un saludo.

Hola @espixete,

Te comento que en este foro solemos hacer una presentación en el apartado de "presentaciones". Te lo comento yo antes de que lo haga un moderador.
https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Por otro lado, decirte que estamos varios interesados haciendo una conjunta para modelos Full HD, como por ejemplo el THL W8+ que comentas. Yo de todos esos que pones (Feiteng, Star,...) me quedo sin duda con un THL, porque la marca tiene más prestigio por calidad y mucho soporte en este foro, aunque es mi opinión claro. El enlace a la conjunta lo tienes aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943

En esta conjunta hemos conseguido un mejor precio que el precio "normal" de mercado para este modelo y otros dos más, todos con una resolución de pantalla FullHD. Pásate por si te interesa. Lo único que tendrías que hacer es inscribirte en el formulario del primer post y se te envían los códigos descuento para que lo apliques en tu compra. NAda más.

Cualquier pregunta, simplemente pones mi nick precedido de @ para que me llegue una notificación. Así: @SudoKu
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba