Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para flashear b92m desde usb

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por fermaroma, 17 Ene 2013.

1. fermaroma

fermaroma Simdualero de Oro

121
      4
      19 Dic 2011
      Leon
      Buenas a todos, la cague bien cagada...., flasee el B92M para aumentar de los 512mb de ROM a 2,5gb y todo perfecto. el telefono guay, pero la camara me decia que no tenia espacio, y se me ocurrio la genial idea de meterme en las opciones y restaurarlo a estado de fabrica y la cague. Al arrancar entra en un bucle y no hay manera. Flasee de nuevo el recovery y sigue igual y si alguien me pudiese pasar una room original para flashear desde USB le estaria agradecido, porque no se me ocurre como recuperarlo si no. Encima era un regalo para mi chica que lo esta esperando y me van a matar por listo.....,ayuda please.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      Te entra en recovery?... si te entra puedes meterle la rom JB de azkorri azk 2.0.2 o la ICS DRX 1.7.3

Antes de nada mira si te entra en recovery

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • fermaroma

121
          4
          19 Dic 2011
          Leon
          El recovery no entra..., si no ya habria metido una de las rooms cocinadas para este bicho.

Nunca he flasheao por cable...,¿como se hace?¿me puedes ayudar Samarkanda?. Siempre me sacas de apuros tio..., te debo una muy gorda. Haber si puedo arrancar el telefono que ando. Pillo el Zopo zp300 y me lo roban al mes, cojo este para mi chica y se lo jodo..., soy un manazas..jajajaja

• fermaroma

121
            4
            19 Dic 2011
            Leon
            No baja de la pagina rusa.¿Alguien tiene la rom original del B52M para flashearlo por usb?

• seikus

• Veteran@
            1.128
            69
            6 Dic 2012
            yo me lo estoy bajando y si que me lo baja...mira a ver que lo pongas bien.. el que te ha pasado @samarkandasamarkanda es un flasheable por usb como dices supongo que te habras trabado y querrias poner b92m

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • fermaroma

121
              4
              19 Dic 2011
              Leon
              Pues yo no se donde hay que pinchar para que baje, pongo los numeros esos y nada..., debo estar nervioso. Me llego el telefono ayer y lo he jodido hoy. Haber si lo puedo arreglar porque iba muy bien. Estoy jodidisimo

• fermaroma

121
                4
                19 Dic 2011
                Leon
                Samarkanda, ya descargue la rom y tengo el flashtool y los drivers de cuando le meti el nuevo recovery para aumentar la rom.¿Como lo hago?

• seikus

• Veteran@
                1.128
                69
                6 Dic 2012
                le das a los numeros esos, luego se te abre otra pantalla y se empieza a descargar, si no, en la otra pantalla que se te abre hay un link en azul que empieza por http y acama html le das y se te tiene que abrir la descarga... ya me dices...

• fermaroma

121
                  4
                  19 Dic 2011
                  Leon
                  Seikus, ya tengo la rom....,¿como lo hago?.¿es igual que cuando instale el nuevo recovery?

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                    154
                    12 Oct 2011
                    Exacto. Como el recovery pero con todo seleccionado.
                    Pero si instalaste el recovery, deberias poder acceder a el.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• seikus

• Veteran@
                    1.128
                    69
                    6 Dic 2012
                    supongo que sera igual por flashtools, le metes el scatter que te viene con la rom que te carga todo y le das a download para que te empiece el proceso

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.