PROBLEMA AYUDA PARA INTENTAR RECUPERAR LENOVO A808T

ANGELGROD

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
136
Hola un saludo para todos, os cuento el tema a continuacion.

Compre un lenovo a808t desde la pagina igogo, cuando lo recibi y lo encendi bien, a los pocos minutos me aparece un mensage q se ha detenido el gestor de contactos, lo cual no me permitia ni acceder a mis contactos y por consiguiente tampoco hacer llamadas, bueno la unica manera era volver a modo fabrica pero a los minutos volvia a pasar lo mismo, me baje otro gestor de contactos y me hacia lo mismo, total q por no dvolverlo a china decidi intentar rootearlo, vi unos videos y decidi probar, resulta q el video muy bien explicado y todo super sencillo en el rincon de china te decia como cambiar la rom y flahsearlo, yo ingenuo y nobato pense q me serviria, pero resulto ser un lenovo a806 q segun las explicaciones valia para el a808t y todos los MT6592.
Todo salio de maravilla, solo q al volver a reiniciar el telefono no me leia la SIM, despues de darle muchas vueltas imagino q sera por el recovery q usó q es de DUAL SIM y el a808t solo tiene una SIM, ya intente instalar otras rom, y se instalaron pero con el mismo problema q no me reconoce la SIM, Tambien decirles q como noob q soy en este tema no hice copia de seguridad y no puedo volver a la rom inicial, asi q ando atascadisimo, no se por donde mirar, ya intente todo, cambiar el recovery, pero no me funciona o no se hacerlo debidamente, si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda, solo espero no tener q usarlo como pisapapeles como ya he leido por ahi, xD.
ahora mismo en informacion del dispositivo sale como lenovo a806, ya q instale de nuevo la primera rom q puse de la pagina del rincon de china. Creo q eso es todo, acepto cualkier tipo de ayuda e incluso cualkier critica por hacer cosas sin saber hacerlas, Saludos y muchisimas gracias de antemano.

Habra suerte y se podra recuperar el telefono? =)


Upss, no se ni contestartem tuve q escribir aki, no se si lo leeras @jorge_94


Bueno mi tlfno es el a808t, pero en las caracteristicas q me pone en el mobil despues de rootearlo me dice q es un a806, imagino q sera por la rom, respecto a la SIM me dice q no esta lista, la saco, la pongo de nuevo y me dice lo mismo, no la reconoce.

Mañana le hechare un vistazo a tu sugerencia, gracias por contestar y por la ayuda, saludos desde Alicante.
 
Última edición:
En primer lugar yo me iría de esa web y me vendría a este foro que con lo poco que tenemos de este terminal por ahora nos va de maravilla.

No lo tengo claro:

¿Tienes el 808T o el 806? La ROM debería de funcionar en los dos, solo cambia el tema de coberturas, el 808t es para cobertura de china y el 806 es para España más o menos.

Haz estos wipes desde el recovery de DualSim:

  • Factory Reset
  • Mounts and Storage > Format /system
Después instala la Rom de TIODE y MANOWARACERO

https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

Siguiendo el tutorial de Eusonlito:

https://www.movilesdualsim.com/tema...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

¿Te lee la tarjeta SIM? Es decir, ¿Puedes poner el PIN? Depende de si lo tienes activado claro.

Si puedes meter el PIN, entonces te lee la tarjeta SIM. Y en los contactos, dale a los ajustes y busca la opcion para que te muestre los contactos de la tarjeta SIM.

Pd: A veces la solución está en sacar y volver a meter la SIM jajajaja. Si tienes muchos contactos tardará más, dale su tiempo. Ttranquilo, solución hay a casi todo y este no es un problema grave. Ve probando con la ROM que te he puesto, y con esa no debería de haber problemas.
 
Bueno mi tlfno es el a808t, pero en las caracteristicas q me pone en el mobil despues de rootearlo me dice q es un a806, imagino q sera por la rom, respecto a la SIM me dice q no esta lista, la saco, la pongo de nuevo y me dice lo mismo, no la reconoce.


Creo q me la lie mas aun, intente hacer lo q me dijiste y al salir del recovery y encender el telefono solo se queda en la pantallas la imagen de dual sim y no carga el SO.
Creo q se quedo limpio el telefono o no se si tenia q pasar eso, mañana le doy un vistazo a esos tutoriales pero no se como hare porq lo conecto al pc y no sale o no lo reconoce, xD.
Ahora si se jodio xD, Hasta luego, saludos.
 
Bueno mi tlfno es el a808t, pero en las caracteristicas q me pone en el mobil despues de rootearlo me dice q es un a806, imagino q sera por la rom, respecto a la SIM me dice q no esta lista, la saco, la pongo de nuevo y me dice lo mismo, no la reconoce.


Creo q me la lie mas aun, intente hacer lo q me dijiste y al salir del recovery y encender el telefono solo se queda en la pantallas la imagen de dual sim y no carga el SO.
Creo q se quedo limpio el telefono o no se si tenia q pasar eso, mañana le doy un vistazo a esos tutoriales pero no se como hare porq lo conecto al pc y no sale o no lo reconoce, xD.
Ahora si se jodio xD, Hasta luego, saludos.
Como se os ocurre hacer semejantes experimentos......
Puedes mirar de recuperarlo usando flashtools y esta rom, http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/VIBEUI_V2.0_1501_7.99.1_DEV_A808t_NK_W_07B8.zip
Es la ultima oficial para tu terminal, el A808T.

Saludos
 
Como se os ocurre hacer semejantes experimentos......
Puedes mirar de recuperarlo usando flashtools y esta rom, http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/VIBEUI_V2.0_1501_7.99.1_DEV_A808t_NK_W_07B8.zip
Es la ultima oficial para tu terminal, el A808T.

Saludos

Bueno, parece q el lenovo a808t sigue vivo, resucitó, no pude instalar la rom q me has pasado, me daba fail en la instalacion desde el recovery, asi q pense... como antes de morir el movil vi en las caracteristicas del telefono q se habia pasado del a808t al a506 dije... pues nada, instalo la rom q tenia antes de morir q es de un a806, la meti en la raiz de la SD, entre en recovery e instale esa rom del a806, asi q si q vive, aunq con los mismos problemas de antes, en las caracteristicas sigue siendo lenovo a806, no me reconoce la SIM, por tanto no me deja ni hacer llamadas ni acceder a los datos para el internet, todo lo demas funciona de maravilla, el wifi va bien, y la hora se actualizó solita. Ahora me sale un error, se a detenido punto TTS q no se q es eso.
Ahora pregunto, como podria pasar del a806 al a808t de nuevo?, lo he intentado con la rom esa q me dejaste pero me da fallo y no se el porq. Alguien q pueda ayudar algo? .
PD. Muchisimas Gracias por resucitar a mi lenovo,
 
Bueno, parece q el lenovo a808t sigue vivo, resucitó, no pude instalar la rom q me has pasado, me daba fail en la instalacion desde el recovery, asi q pense... como antes de morir el movil vi en las caracteristicas del telefono q se habia pasado del a808t al a506 dije... pues nada, instalo la rom q tenia antes de morir q es de un a806, la meti en la raiz de la SD, entre en recovery e instale esa rom del a806, asi q si q vive, aunq con los mismos problemas de antes, en las caracteristicas sigue siendo lenovo a806, no me reconoce la SIM, por tanto no me deja ni hacer llamadas ni acceder a los datos para el internet, todo lo demas funciona de maravilla, el wifi va bien, y la hora se actualizó solita. Ahora me sale un error, se a detenido punto TTS q no se q es eso.
Ahora pregunto, como podria pasar del a806 al a808t de nuevo?, lo he intentado con la rom esa q me dejaste pero me da fallo y no se el porq. Alguien q pueda ayudar algo? .
PD. Muchisimas Gracias por resucitar a mi lenovo,
Esa rom que te puse se instala con flashtools, no con el recovery, te lo puse.
Es una rom completa y lo dejaras como de fabrica, pero en ingles y chino.
 
Bueno, parece q el lenovo a808t sigue vivo, resucitó, no pude instalar la rom q me has pasado, me daba fail en la instalacion desde el recovery, asi q pense... como antes de morir el movil vi en las caracteristicas del telefono q se habia pasado del a808t al a506 dije... pues nada, instalo la rom q tenia antes de morir q es de un a806, la meti en la raiz de la SD, entre en recovery e instale esa rom del a806, asi q si q vive, aunq con los mismos problemas de antes, en las caracteristicas sigue siendo lenovo a806, no me reconoce la SIM, por tanto no me deja ni hacer llamadas ni acceder a los datos para el internet, todo lo demas funciona de maravilla, el wifi va bien, y la hora se actualizó solita. Ahora me sale un error, se a detenido punto TTS q no se q es eso.
Ahora pregunto, como podria pasar del a806 al a808t de nuevo?, lo he intentado con la rom esa q me dejaste pero me da fallo y no se el porq. Alguien q pueda ayudar algo? .
PD. Muchisimas Gracias por resucitar a mi lenovo,
Bueno, parece q el lenovo a808t sigue vivo, resucitó, no pude instalar la rom q me has pasado, me daba fail en la instalacion desde el recovery, asi q pense... como antes de morir el movil vi en las caracteristicas del telefono q se habia pasado del a808t al a806 dije... pues nada, instalo la rom q tenia antes de morir q es de un a806, la meti en la raiz de la SD, entre en recovery e instale esa rom del a806, asi q si q vive, aunq con los mismos problemas de antes, en las caracteristicas sigue siendo lenovo a806, no me reconoce la SIM, por tanto no me deja ni hacer llamadas ni acceder a los datos para el internet, todo lo demas funciona de maravilla, el wifi va bien, y la hora se actualizó solita. Ahora me sale un error, se a detenido punto TTS q no se q es eso.
Ahora pregunto, como podria pasar del a806 al a808t de nuevo?, lo he intentado con la rom esa q me dejaste pero me da fallo y no se el porq. Alguien q pueda ayudar algo? .
PD. Muchisimas Gracias por resucitar a mi lenovo, @Tiode
PD. La rom que le instalé fue la q me recomendó @jorge_94 q resultó ser la misma q tenia instalada antes, Gracias a todos, a ver si ahora encuentro como me reconozca la SIM o como cambiar al a808t.
 
Esa rom que te puse se instala con flashtools, no con el recovery, te lo puse.
Es una rom completa y lo dejaras como de fabrica, pero en ingles y chino.
Aiisss, perdona @Toide, con lo asustado q estaba no lo hice, pero no piedo ni 1 minuto para hacerlo, Gracias, ya me noto mas contento, xD. Ya os comento q tal me fue, aunq no se que tardara eso, nunca he usado el flashtool, asi q tendre q leerme algun tutorial.
 
Aiisss, perdona @Toide, con lo asustado q estaba no lo hice, pero no piedo ni 1 minuto para hacerlo, Gracias, ya me noto mas contento, xD. Ya os comento q tal me fue, aunq no se que tardara eso, nunca he usado el flashtool, asi q tendre q leerme algun tutorial.
Primero debes instalar los drivers de Lenovo, es lo mas importante.
 
Los drivers en el pc?, yo creo q ya estan instalados de estos dias atras, no? por que ya me reconoce el telefono, cosa q antes no hacia.
Y de ser asi cuales pongo?, los del a806 q segun las caracteristicas del telefono ahora es un a806, o instalo los del 4808t?
 
Los drivers en el pc?, yo creo q ya estan instalados de estos dias atras, no? por que ya me reconoce el telefono, cosa q antes no hacia.
Perfecto, entonces tienes mucho ganado.
[DOUBLEPOST=1421262156][/DOUBLEPOST]
Y de ser asi cuales pongo?, los del a806 q segun las caracteristicas del telefono ahora es un a806, o instalo los del 4808t?
Son los mismos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba