PROBLEMA AYUDA PARA INTENTAR RECUPERAR LENOVO A808T

ok, gracias. ando buscando tuturial de como instalar desde el flashtool


1. Instalar los drivers de Lenovo
2.Ejecutar Flashtools, escojer el scatter
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará
Si te da un error del puerto COM tendras que repasar la instalación de los drivers.


Leete estos tutoriales:

https://www.movilesdualsim.com/tema...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

Los dos ultimos.
 
1. Instalar los drivers de Lenovo
2.Ejecutar Flashtools, escojer el scatter
3. Apagar por completo el telefono y sacar la bateria
4. Conectar el cable usb solo al telefono, click en download en el mtk flashtool y conectar el cable al PC, poned la bateria al telefono que se flasheará
Si te da un error del puerto COM tendras que repasar la instalación de los drivers.


Leete estos tutoriales:

https://www.movilesdualsim.com/tema...utoriales-y-trucos-para-el-lenovo-a806.86061/

Los dos ultimos.
Gracias @jorge_94 , ya los he leido, pero cuando estoy en el flashtool, al meter el scatter me da error, me he quedado atascado.

me he bloqueado ya, son muchos dias con este lio y hoy q resucito y me subio el animo, al no poder instalar esa rom, me he quedado bloqueado.
 
¿Qué versión del flashtool estas utilizando? @ANGELGROD

¿Qué versión del flashtool estas utilizando? @ANGELGROD


Hola de nuevo, usé 2 versiones, una no te la puedo decir porq ya la borré y esta..SP_Flash_Tool_v5.1348.00
Deciros q ya recuperé algo mas de mi movil, fui a need rom, y me descargue una rom que se instalaba con el recovery y te pedian
3 cositas, 1 entrar en recovery antes de nada y hacer un barrido a los 3 rimeros wipps q salen y backup entrando de nuevo a la recovery, 2 descargar MTK_Nvram_Tool , meterla en la raiz de la SD, entrar en modo recovery e instalarlo y 3 descargar esta rom ... a806-a808T_AOSP v2.0, esa rom hizo q mi telefono volviera a ser a808t segun lo q pone en las caracteristicas del telefono, asi q ya es bastante para estar muerto desde ayer.

Problemas? bastantes, por q es una rom en ingles o chino.
Aun sigue sin reconocerme la tarjeta SIM, asi q aun no puedo hacer llamadas, si alguien sabe como arreglar este proble, gracias de antemano.
Por lo demas muy bien.
Mañana seguire buscando mas cosillas a ver si puedo solucionar este gran desastre q hice, xD
aora toca dormir q tengo q madrugar, gracias a todos por vuestros aportes y ayudas.
 
Hola de nuevo, acabo de leer un post y creo q el problema q tiene el mobil esq carece de IMEI y segun he leido eso es lo q te deja
hacer llamadas y conectarte a los datos de internet.
Imagino q desaparecio cuando se perdio todo el sistema operativo ayer por la noche.
Antes lei un port por aki en el foro de como recuperar el IMEI, pero aun no lo he leido, ya para mañana hoy es tarde.
Gracias y buenas noches.
 
Poco a poco el móvil vuelve a la vida. Animo!!

Si no es eso , puede que sea por la SIM...

Ahora solo tienes que encontrar una ROM buena para esa versión del lenovo a8.

Pd: ¿El PIN te lo pide? Eso es lo que no tengo claro, si es que no te reconoce la tarjeta o es que no puedes llamar.
 
Poco a poco el móvil vuelve a la vida. Animo!!

Si no es eso , puede que sea por la SIM...

Ahora solo tienes que encontrar una ROM buena para esa versión del lenovo a8.

Pd: ¿El PIN te lo pide? Eso es lo que no tengo claro, si es que no te reconoce la tarjeta o es que no puedes llamar.

Hola muy buenas de nuevo y gracias por seguir ayudandome, lo q me ocurre con la SIM esq no la detecta, o sea aun teniendola insertada es como si no estuviese puesta, estoy intentando con varios tutoriales pero no hay modo, le pongo el IMEI q hay en la caja q traia el telefono el cual coincide con el q lleva puesto detras de donde va la bateria, pero no he tenido suerte por el momento.
La SIM tiene PIN, pero al no reconocer q hay puesta una, pues ni me pide PIN ni nada, sale una cosa en ingles q traducido dice esto mas o menos, la targeta SIM no esta lista.
 
Hola muy buenas de nuevo y gracias por seguir ayudandome, lo q me ocurre con la SIM esq no la detecta, o sea aun teniendola insertada es como si no estuviese puesta, estoy intentando con varios tutoriales pero no hay modo, le pongo el IMEI q hay en la caja q traia el telefono el cual coincide con el q lleva puesto detras de donde va la bateria, pero no he tenido suerte por el momento.
La SIM tiene PIN, pero al no reconocer q hay puesta una, pues ni me pide PIN ni nada, sale una cosa en ingles q traducido dice esto mas o menos, la targeta SIM no esta lista.
PD. Al entrar para hacer llamada solo me sale la opcion de llamadas de emergencia, como cualkier telefono sin SIM xD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba