PROBLEMA AYUDA PARA INTENTAR RECUPERAR LENOVO A808T

Hola buenas tardes.
Completa?, que euieres decir con eso?, esq las q hay en needroom no son completas?

estoy bajandome 1, pero esq no se por q no me carga en el flashtool, sigo los tuto pero no me carga o mejor dicho, se queda cargando cuando conecto el dispositivo sin la bateria, pero se pega 1 hora y no hace nada, se keda en forma de descarga, al final lo tengo q detener ya aburrido de esperar, la version q uso es SP_Flash_Tool_v5.1348.00.
PD. Antes lo estaba haciendo desde un pc con W8.1 y ahora me he pasado a otro pc con w7
a vr si es eso., gracias.
 
yo tengo el mismo problema, con mi lenovo a808t,le puse una rom de un a806 pero antes ise una backp de la rom anterior osea la original, me pasaba lo mismo con la rom del a806 no me lee la SIM. Dandome cuenta de aquello prosedi a restaurar con la backp de la rom original, el problema es que sigue igual, no me lee la SIM me disce (la tarjeta SIM no esta lista) es decir que aver echo una backup no sirbio de nada. haora no ayo que hacer e descargado la rom de fabrica hocea la original y no ayo como instalarla, e intentado con SP flash tool pero no me funciono es probable que sea por la vercion del SP flash tool me gustaria saber cual es la vercion correcta de este modelo de lenovo, o algun otro tipo de solucion. Seria de gran ayuda.
 
hola mira cuando puse el codigo me dice (invalid) creo que quiere decir invalido.
[DOUBLEPOST=1422046397][/DOUBLEPOST]Eso no me funciono ya lo ise segi todos los pasos y no me funciono,creo que la unica solucion seria instalarle una rom origuinal completa pero no se cual es el flash tool que sirbe para este lenovo.
 
Hola compañero, la verdad q no te puedo ayudar en nada, yo intente todo lo habido y por haber,
y es una pena, no se q carajos pasara con estos telefonos, pero ya te digo q aun sigo mirando y
haciendole cosas a mi telefono, si consiguiera algo lo posteare aki en el foro, si encuentras algo por favor
hazlo saber en este post, gracias y mucha suerte, saludos.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí ¿conseguiste algo?
Por favor, si es así compartelo por aqui.
Mi telefono lenovo A808t no reconoce la tarjeta SD y no puedo ni llamar ni recibir ni nada.
 
Como se os ocurre hacer semejantes experimentos......
Puedes mirar de recuperarlo usando flashtools y esta rom, http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/VIBEUI_V2.0_1501_7.99.1_DEV_A808t_NK_W_07B8.zip
Es la ultima oficial para tu terminal, el A808T.

Saludos

Hola, he intentado instalarla por SP FlashTools y mira el mensaje que me salta al poner el scatter:

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9470590sin_ttulo.png

[DOUBLEPOST=1442610300][/DOUBLEPOST]y este es el contenido del .zip (la rom) que haz dejado:

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9470597j.png
 
hola, si hermano... el problema es que cuando lo arregle al principio la rom era estable pero al paso del tiempo la autonomia de la bateria cayo drasticamente (del 100% al 60% en apenas 20 minutos) y la bateria fisicamente no tiene ningun problema.

pd: no intente calibrarla porque no se como se hace.. lo que si hice fue usar SetCPU para bajar la frecuencia al minimo.
 
hola, si hermano... el problema es que cuando lo arregle al principio la rom era estable pero al paso del tiempo la autonomia de la bateria cayo drasticamente (del 100% al 60% en apenas 20 minutos) y la bateria fisicamente no tiene ningun problema.

pd: no intente calibrarla porque no se como se hace.. lo que si hice fue usar SetCPU para bajar la frecuencia al minimo.
Pero que tiene que ver con el IMEI?
 
Pero que tiene que ver con el IMEI?

Gracias por preguntar... ahora lo que he hecho es descargar la rom 1426 PARA a808t (no iba cometer el mismo error de antes xD) para ver si tenia mejor autonomia de bateria, puesto que con la 1432 (con la que pude resolver lo del imei anteriormente) el consumo de bateria era excesivo e absurdo....

cuando la he instalado lo primero que he hecho es ir a ver si la banda base me decia "unknown" y al verificar SI TENIA LA BANDA BASE y posteriormente con el imeigen.exe he creado mi imei, lo renombre y lo puse en la carpeta correspondiente y al riniciar el telefono me doy cuenta que la banda base dice "unknown".

no se porque esta votando la banda base, si tienes idea por favor ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba