PROBLEMA AYUDA PARA INTENTAR RECUPERAR LENOVO A808T

Gracias por preguntar... ahora lo que he hecho es descargar la rom 1426 PARA a808t (no iba cometer el mismo error de antes xD) para ver si tenia mejor autonomia de bateria, puesto que con la 1432 (con la que pude resolver lo del imei anteriormente) el consumo de bateria era excesivo e absurdo....

cuando la he instalado lo primero que he hecho es ir a ver si la banda base me decia "unknown" y al verificar SI TENIA LA BANDA BASE y posteriormente con el imeigen.exe he creado mi imei, lo renombre y lo puse en la carpeta correspondiente y al riniciar el telefono me doy cuenta que la banda base dice "unknown".

no se porque esta votando la banda base, si tienes idea por favor ayuda.

Pero no hiciste un backup por si acaso?, a ver si le instalabas una de las de pirinvk por Recovery.
 
si, habia hecho un backup de la rom 1432 en el cual incluía la NVRAM, al tener este backup he instalado el recovery y he intentado restautar la NVRAM y no funciono

Pero si repones el backup completo si te funciona?
 
Pero si repones el backup completo si te funciona?

se que lo prioritario es recuperar el imei, pero si restauro el backup puede que se resuelva lo del imei pero seguire teniendo el problema de la bateria, asi que no se que hacer....

ahora que instale la 1426 me ha saltado que hay una actualizacion a la 1536 y en esos momentos la estoy descargando....

cualquier cosa te lo comento hermano!!!
 
@efetiorico nada hermano, en cuanto le doy a install update se reinicia en recovery y se autoflasea, pero ese autoflasheo pasó muy rapido, po lo que sospeche que no se habia actualizado... lo reinicie y cuando subió me di cuenta que no se habia actualizado. volvi al recovery y busque en la carpeta que se encontraba la actualizacion y intente flashearla manualmente y falló. volvi a flashear la rom 1426 y pasa lo mismo. he descubierto que: hasta que no cambias el imei (MP0B_001) la banda base no se va, es decir no aparece en "unknown"... en cuando pasas tu imei original (MP0B_001) se pierde la banda base....
 
@efetiorico nada hermano, en cuanto le doy a install update se reinicia en recovery y se autoflasea, pero ese autoflasheo pasó muy rapido, po lo que sospeche que no se habia actualizado... lo reinicie y cuando subió me di cuenta que no se habia actualizado. volvi al recovery y busque en la carpeta que se encontraba la actualizacion y intente flashearla manualmente y falló. volvi a flashear la rom 1426 y pasa lo mismo. he descubierto que: hasta que no cambias el imei (MP0B_001) la banda base no se va, es decir no aparece en "unknown"... en cuando pasas tu imei original (MP0B_001) se pierde la banda base....

Si tienes un recovery que no es el original de Lenovo no creo que te actualice.
 
hola , tengo un problema con un lenovo a808 , todo indica que es una copia (fake) como les llaman , el problema es que quise colocar una nueva rom y ahora es un ladrillo , no hice un backup asi que no tengo los drivers , alguien podria ayudarme? , desde ya gracias.
mi computadora no lo reconoce conecta y desconecta constantemente , creo que si alguien pudiece pasarme los drivers seria un grandioso comienzo para comenzar la resusitacion...
 
hola , tengo un problema con un lenovo a808 , todo indica que es una copia (fake) como les llaman , el problema es que quise colocar una nueva rom y ahora es un ladrillo , no hice un backup asi que no tengo los drivers , alguien podria ayudarme? , desde ya gracias.
mi computadora no lo reconoce conecta y desconecta constantemente , creo que si alguien pudiece pasarme los drivers seria un grandioso comienzo para comenzar la resusitacion...

disculpa por tardar... aqui encontrarás los driver... sigue todos los pasos que menciono. ese tutoriales sirve tambien para revivir el lenovo

SOLUCIONADO - Recuperar IMEI en Lenovo a808t | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba