COMPARATIVA Ayuda para la compra de nuevo movil (sobre unos 100-120 euros)

dmgh

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas a todos, y ya de primeras muchas gracias, porque muchos de vuestros comentarios me han servido para aclarar muchas cosas, otros, en cambio, para dejarme aun mas indeciso sobre que comprar, por ello me he decidido a abrir un post exponiendo mi caso, vengo de un Xperia Neo V, que se le ha roto una chapa lateral y el botón de encender dejo de existir, no tengo un presupuesto elevado, 100 euros, si pueden ser menos, muchísimo mejor, y si vale la pena, puedo estirarme un poco, pero no excesivamente.

Ante todo necesito el 3G y una pantalla decente (la del neo v me encantaba, tengo la vista mal y no la puedo forzar, y con el nunca tuve ni problemas de visión ni de cansancio) pero a la vez, el teléfono no puede ser muy grande, ando buscando un movil, no una tablet. (de ancho me da un poco mas igual, pero de largo, superar los 14,5 - 15 cm ya se me haría algo incomodo, aunque creo que me acostumbraría) La RAM creo que con 1GB andaría bien, y de ROM cualquier cosa mejor que la que tenia, 256mb utilizables, era el único defecto de mi anterior teléfono. Otro punto imprescindible seria el GPS, que en un par de meses empezaré a utilizarlo asiduamente. En resumen, 3G, pantalla decente, tamaño ''normalillo'' y GPS. Pido demasiado con un presupuesto tan justo me parece a mi, por eso vine por aqui, porque los que yo encuentro en este rango de precio, o son muy grandes, o están agotados...
La cámara seria algo secundario, aunque la verdad, la uso muchísimo.

No tengo preferencia acerca de ninguna tienda online, si que haría la compra en la que mandara el teléfono en castellano y con el google play, ya que no soy muy de trastear terminales, y si ya encontrase algún código de descuento mejor que mejor. (Creo que de focalprice tengo algunos)

¿Me podéis ayudar en esta búsqueda? Muchísimas gracias de antemano.

Añadir que: Yo he estado mirando terminales tipo Haier W910 que descarté por su tamaño o un B9500, que ya me gusto algo mas, pero me falla un poco la cámara. En resumen, que me pierdo entre tanto modelo y no se ni por donde ni como buscar sin echarle muchísimas horas y no encontrar nada decente. Muchas gracias!
 
Hola yo te aconsejaria el Cubot Gt99 por calidad-precio, mirate todaas las web que tenemos en Ofertas Exclusivas y alli pides el descuento. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias por la respuesta. ¿Conoces algún otro modelo que cumpla también los requisitos?

¿El cubot hay que andar toqueteandolo o es encender y ya esta? Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba