Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para pasar tlfs de la sim a la memoria de un k668 (replica iphone4)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por RIDDICK, 20 Feb 2011.

1. RIDDICK

RIDDICK Simdualero de Bronce

6
      0
      18 Feb 2011
      Siento entrar asi en el foro, pero es que lo he preguntado ya en varios sitios, imagino que si no se me ha contestado nada es porque no se sabe, pero por si acaso alguien no lo ha visto (ya que lo he puesto en otros hilos que estaban abiertos) lo pongo aqui.
      Os cuento, tengo un k668 replica iphone 4, y esto es lo que quiero;
      Tengo dos tarjetas sims llenas de telefonos, no entra ninguno mas. Pero el problema no es es. Porque tengo tarjetas sim que estan desactivadas y que las utilizo para sacar los telefonos que tengo en las memorias de los telefonos y luego meterlas en las memorias de los telefonos nuevos que voy comprando. Pero el problema ahora es que la replica esta, no tiene ( o no la encuentro) la opcion de pasar los telefonos de la sim a la memoria del telefono. No se si lo he explicado bien.
      Saludos y gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Pues es raro que no tenga esa opción, as mirado de copiar uno aun que sea? a veces cuado poner copiar uno te da la opcion de copiarlos todos...

Saludos!

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Posiblemente necesites tener instalada una tarjeta de memoria para acceder a la agenda del teléfono.

Por cierto, no es conveniente ni correcto llenar el foro con las mismas preguntas.

• RIDDICK

RIDDICK Simdualero de Bronce

6
          0
          18 Feb 2011
          Lo se y lo siento Xtrem, pero es que estoy desesperado con el temita... osea que crees que si meto una tarjeta de memoria me dejara? Voy a probarlo.
          Metiendo la sim solo me deja copiar de uno en uno...vaya rollo!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.