Ayuda para quitar icono duplicado

Juan42

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
381
Screenshot_2013-01-11-19-26-27.jpg Al actualizar a B942 mi huawei g300 Vodafone NFC, me ha quedado el icono de Google Play Movies duplicado y no veo la forma de dejar uno solo. Hay alguna forma de hacerlo sin ser root?

Screenshot_2013-01-11-19-26-27.jpg
 
Si hiciera la funcion "Restablecer datos de fabrica" me desapareceria el icono duplicado? Al hacer restablecer datos de fabrica me quedara tal como me los sumisnistro Vodafone? O perdere los datos de APN del operador. Cuando lo adquiri tenia GB, luego he recibido dos actualizaciones (actualmente esta con ICS). Como me quedaria, con GB o ICS?
Gracias
 
Ya esta resuelto: he hecho restablecer datos de fabrica y ha quedado un solo icono. Me ha quedado con la ultima actualizacion ICS B942, no ha perdido el APN. Creo que es recomendable hacerlo periodicamente para sanear el movil. No me moleste en hacer copia de seguridad, pues he preferido volver a activar mi cuenta gmail, el facebook, el tweeter, volver a instalar el WhatsApp. Como los contactos los tenia en la SIM, sin problemas. Aproveche para limpiar la micro SD dejando solo mis fotos y una APP de GPS para volver a instalarla desde la microSD. Me ha vuelto a hacer una serie de actualizaciones y ha quedado muy fluido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba