Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para rootear mi tablet

Tema en 'Procesador Rockchip' iniciado por nickyta, 18 Oct 2011.

Tags:
  1. nickyta

    nickyta Simdualero de Platino

      254
      25
      21 Jun 2010
      Bueno, pues sigo con mis intentos de pasar aplicaciones a la sd. Resumiendo porque ya lo he comentado en otro post (algo antiguo) diré que lo he intentado con z4root y con universalandroot. Los 2 me dicen que está rooteado pero no es cierto, por eso no me cambia los atributos de la carpeta system. Al instalar root unistaller, pensando que ya era root, me decía que no lo era. Después de buscar alternativas vi el tutorial de veloz con el superoneclick, pero tampoco he podido y lo he hecho con diferentes versiones de la aplicación. Con todas, y siguiendo lo que dice el manual, se me queda en "waiting for device" y no hace nada. He probado a desactivar depuración por usb y volverlo a activas (lo he leído en otro foro) pero nada. ¿el manual sólo sirve para móviles? He visto por ahí que al hacerlo con xp es necesario tener instalado también framework net, pero en el manual no pone nada.
      También he visto que pauete subió superoneclick shortfuse ¿és otro distinto?

      Agradezco cualquier ayuda porque ya he probado un montón de cosas y no consigo nada. Yo lo único que quiero es poder desinstalar aplicaciones que no uso pero sobre todo pasarlas a la sd.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Aprovecho para preguntar y no abrir otro tema, es sobre tapatalk, lo he instalado recientemente pero no consigo encontrar este foro, me sale el antiguo y no se conecta ¿cómo puedo ponerlo dentro de favoritos?

      Gracias y un saludo
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      ¿Qué modelo de tablet? ¿Con qué versión de Android?
       
    • nickyta

      nickyta Simdualero de Platino

        254
        25
        21 Jun 2010
        @jman0 Gracias por responder. No lo había puesto porque como he hablado en otros post, por no repetir tanto, pero es una tablet china que tiene, según información del vendedor, las siguientes características:
        Procesador rockchip 2818 600mhz+600 DSP, 256 memoria + 4 gb flash. Android 2.2, pero creo que es falso y realmente es el 2.1 porque no me reconoce aplicaciones de 2.2 (como app2sd y similiares, si lo hiciera no la rootearía) y todas las aplicaciones de sistema son 2.1. Tiene modulo interno de gps y también 3g (con tarjeta sim) con función de llamada. Se vende como kulpad talkpad (kulpad tiene página web en la que vienen todas las características) y como nombre de dispositivo viene navy tablet. He visto una por ahí de marca "Ellese" y tiene las mismas características y he visto el escritorio y es igualito al mío.
        Gracias de nuevo y un saludo
         
        Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • jman0

        jman0 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Prueba con SuperOneClick. Hay varios hilos del foro, sobre todo en las secciones de móviles Android, en los que hablan de esa aplicación. Hay bastante gente que ha rooteado sus teléfonos usándolo y parecen contentos.

        Suerte.
         
        Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Lo siento Lo siento x 1
        • nickyta

          nickyta Simdualero de Platino

            254
            25
            21 Jun 2010
            @jman0jman0 Gracias de nuevo por tu respuesta, pero como decía en mi consulta ya lo he intentado pero se me queda en "waiting for device" y de ahí no pasa.
            Bueno, pues creo que para la compra de mi próxima tablet pasaré de las chinas y me iré directamente a por la galaxy tab.
            Un saludo
             
            Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.