Ayuda para usar internet en mi pc a través de mi móvil

KeRouS

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas señores, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada acerca del problema que tengo, veréis, tengo desde la semana pasada un huapai i9377 y me estoy volviendo loco intentando conectarlo mediante usb a mi pc, para compartir mi tarifa de datos con el ordenador, pero soy incapaz, no se que hago mal, he probado a instalar varios drivers para que el ordenador se haga amigo del teléfono y creo que lo conseguí, ya que en administrador de dispositivos del pc, ha dejado de salirme la exclamación como hardware desconocido, pero por mas que trasteo en las opciones no doy con la tecla, incluso he probado a bajar varios programas de dudosa procedencia desde el play store sin resultado.

El tema es que mi viejo ordenador de sobremesa no tiene wifi por lo que mi única opción es conectarlo via usb, por favor, alguien me arroja luz sobre este tema, estaría enormemente agradecido.


Saludos y gracias desde ya
 
Hola como veo que son tus primeros mensajes te comento que como en todos los foros existe un hilo de presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te pueda conocer el foro y haber si tienes suerte y puedes soluccionar tu problema pero lo dudo.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba