Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para usar internet en mi pc a través de mi móvil

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por KeRouS, 15 Abr 2013.

1. KeRouS

KeRouS Simdualero de Bronce

9
      0
      15 Abr 2013
      Buenas señores, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada acerca del problema que tengo, veréis, tengo desde la semana pasada un huapai i9377 y me estoy volviendo loco intentando conectarlo mediante usb a mi pc, para compartir mi tarifa de datos con el ordenador, pero soy incapaz, no se que hago mal, he probado a instalar varios drivers para que el ordenador se haga amigo del teléfono y creo que lo conseguí, ya que en administrador de dispositivos del pc, ha dejado de salirme la exclamación como hardware desconocido, pero por mas que trasteo en las opciones no doy con la tecla, incluso he probado a bajar varios programas de dudosa procedencia desde el play store sin resultado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El tema es que mi viejo ordenador de sobremesa no tiene wifi por lo que mi única opción es conectarlo via usb, por favor, alguien me arroja luz sobre este tema, estaría enormemente agradecido.

Saludos y gracias desde ya

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola como veo que son tus primeros mensajes te comento que como en todos los foros existe un hilo de presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te pueda conocer el foro y haber si tienes suerte y puedes soluccionar tu problema pero lo dudo.:up: http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.