Ayuda! Parado en letras android!

jodator

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Desde ayer, cada vez que voy a encender el movil se queda en la letras android, y no pasa de ahi. No tengo instalada ninguna rom, solo esta rooteado, porfavor que alguien me ayude!

He leido que se solucionaria reinstalando el sistema operativo mediante una sd, pero nose como...
 
Desde ayer, cada vez que voy a encender el movil se queda en la letras android, y no pasa de ahi. No tengo instalada ninguna rom, solo esta rooteado, porfavor que alguien me ayude!

He leido que se solucionaria reinstalando el sistema operativo mediante una sd, pero nose como...
Mirate un poco las normas:
ESTILO
Consejos sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
De roms se lo justo, he conseguido hacerle root al telefono, y e intentado intalar el recovery como se explica en otro post, pero la barra del flash tool se me queda en amarillo el %35 porciento y me da brom error...nose que hacer!
 
tendras forma de mandarme una foto de tu fon para ver si es h9500 o h9500+ si son esos ?[DOUBLEPOST=1390860353][/DOUBLEPOST]con que windows lo estas poniendo te recomiendo que lo hagas con xp es mejor y mañana te paso un flash tool lo voy a subir hoy que dices solo necesito saber el modelo bien de tu fon
 
Última edición:
model del fon H9500, y si tengo windows xp, nose que hacer...a veces ni si quiera me reconoce el dispositivo y se pone en marcha con el flashtool. GRACIAS Y MIL GRACIAS![DOUBLEPOST=1390860641][/DOUBLEPOST]puede haber alguna otra solucion sin instalar el recovery?puede instalarse o reiniciar de alguna forma el bootloader o algo asi? es que no hay manera de arrancarlo...
 
Hola, el móvil de mi amiga le pasaba algo parecido, es un Feiteng H9500. Se quedaba en las letras de android y no pasaba, lo que intente yo fue hacerle los wipes para instalarle otra ROM pero en el wipe cache se quedo pillado y de ahí no pasa. He intentado meterle otra rom desde el sp flash tool pero no me reconoce el movil por lo cual no descarga nada sobre el. Tengo todos los drivers instalados de este terminal (ya que yo también lo tengo), la versión del flash tool correspondiente al móvil, etc. Ya no se que hacer con el. Gracias
PD: aquí dejo una foto de donde se queda pillado y no pasa, puede tirarse así horas y no sucede nada. Otras veces lo que sucede es que se quitan las letras que ponen (formatting /cache) y las rayas azules de la barriga se mueven, pero también puede pasarse así horas (ya que lo he comprobado)

IMG_20140226_163635.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba