Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda plum z402 brick

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por irwinjpl, 13 Mar 2016.

1. irwinjpl

irwinjpl Simdualero de Bronce

5
      0
      13 Mar 2016
      Necesito una rom original del plum o un back up de este plum z402 esta brickc

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Denispower

Denispower Simdualero Junior

4
        0
        30 Mar 2016
        amig@ yo tengo el mismo problema y tenemos que buscar y convencer a alguien que tenga este teléfono para que le haga un respaldo y nos lo regale o venda ese backup, yo a todos los que están vendiendo este cell les pongo el siguiente mensaje a ver si acierto con alguno;-) "amig@ mi teléfono tiene error de software y tarde me di cuenta que se podía hacer un backup a tiempo para recuperarlo en caso de cualquier falla y por eso le suplico me venda ese respaldo o backup de su telefono Plum Axe II Z402, eso se hace con un programa que se llama MtkDroidTools_v248 SE DESCARGA DE ESTE LINK " http://www.naijamouthed.com/storage/files/MtkDroidTools_v248_(wWw.naijamouthed.Com).exe " que google coloca como malicioso pero no es así yo lo descargue de ahí y funciona perfecto y es sumamente sencillo usarlo este programa sirve para respaldar cualquier teléfono androide por lo que podrá usarlo con todos los teléfonos que tenga, le conviene a usted y me conviene a mi para que me venda ese backup, le suplico me pueda hacer el favor con este programa que es el único que saca el scatter.txt para poder recuperar el teléfono con el programa que se llama flahstool"

• Jcepg88

Jcepg88 Simdualero Junior

1
          0
          10 Jul 2016
          Yo te go el mismo problema, pero en Venezuela el teléfono no fue .uy comercializado. Si logran realizar el respaldo estari muy agradecido. Jcescalonap@gmail.com

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.