PROBLEMA Ayuda por favor con note 4 clon

he provado el backup y ha finalizado con error y en cuanto a lo de instalar el boot tampoco me deja te copio imagenes.
[DOUBLEPOST=1432546654][/DOUBLEPOST]ya me dirás a ver si encuentras alguna solución y gracias por tu ayuda.
[DOUBLEPOST=1432568061][/DOUBLEPOST]Alguna idea mas sobre este tema. Gracias.

1.jpg


2.jpg
 
Probe lo de poner el logo de la que me dijistes de descargar pero sigue fallando igual, yo creo que lo suyo seria poder encontrar una rom completa para mi modelo y creo que funcionaria pero he descargado muchas y solo la que se me carga va todo pero claro ni llamar ni internet por lo que no me sirve, espero que podais ayudarme gracias.
 
Última edición:
Si alguien que tenga un modelo igual al tuyo, te hace una copia de NVRAM y te la pasa, creo que solucionarás tu problema.
Para reconocerlo, sube una foto del equipo, y de la pegatina que está debajo de la batería.
 
he visto una cosa que igual es el problema y es que cuando marco para saber el imei es otro diferente a la pegatina del telefono y por eso fijo que no va si alguien puede decirme como cambiar y poner el del movil que no se porque motivo se me cambio al instalar otra rom.
Gracias.
 
Hola buenas tengo el modelo sm-n9100 de samsung ese mismo y tengo un problema: el movil no enciende, pero lo detecta el flash tool y se enciende una lucecita roja en el sensor pero yo no se que hacer necesito ayuda e provado muchisimas roms pero no encuentro tampoco el md5 de el backup del note 4 clon ayuda por favor :(
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y si tengo que pasar antes por otro lado por favor diganmelo. Bien mi problema es que tengo un clon de note 4 con mtk 6572 el problema esque me salia mucha pubkicidad y despues de hacer el reseteo de fabrica para quitarla y solventar el problema y ver que seguia igual, me aventure a cambuar la rom sin antes acer copia de la que estaba instalada y ahora no encuentro por ningun lado la suya e probado muchas que me e bajado y muchas no valen y otras no pasa del logo de samsung y entra en un bucle me podrian echar una mano por favor. Si es necesario tengo fotos de las caracteristicas reales del terminal de nuevo muchas gracias de antemano

20160120_132409.jpg
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y si tengo que pasar antes por otro lado por favor diganmelo. Bien mi problema es que tengo un clon de note 4 con mtk 6572 el problema esque me salia mucha pubkicidad y despues de hacer el reseteo de fabrica para quitarla y solventar el problema y ver que seguia igual, me aventure a cambuar la rom sin antes acer copia de la que estaba instalada y ahora no encuentro por ningun lado la suya e probado muchas que me e bajado y muchas no valen y otras no pasa del logo de samsung y entra en un bucle me podrian echar una mano por favor. Si es necesario tengo fotos de las caracteristicas reales del terminal de nuevo muchas gracias de antemano

Hola, tengo tu mismo terminal y he hecho justo lo que tu, lo he dejado hecho un ladrillo, llevo buscando esa rom dos semanas, ami tambien me salia publi y decidí borrar la rom que llevava, he encontrado una rom que deja encender el terminal y todo eso pero la pantalla se queda en negra pero se escucha como enciende y se desbloquea, te paso el link, me han dicho compañeros que hay que cambiar los driver del lcd de esa rom,
ROM Note 4 clone Rom | [Official] add the 12/26/2015 on Needrom
aver si eres capaz de encontrar una solucion,
Si la encuentras avisame porfavoor
 
buenas y tu has probado a cambiar los drivers como te an dicho???? por k si fuera asi tengo aki muchas roms diferentes para cl,on de note 4 si supiera en que archivo se ubica el driver de la pantalla iva provando tu sabes donde se ubica??? un saludo y gracias
 
buenas y tu has probado a cambiar los drivers como te an dicho???? por k si fuera asi tengo aki muchas roms diferentes para cl,on de note 4 si supiera en que archivo se ubica el driver de la pantalla iva provando tu sabes donde se ubica??? un saludo y gracias

Ni idea. ami me dijeron que lo cambiase todo menos los preloaders, pero solo he encontrado una rom que puedo meterla sin cambiarle los preloaders y que no me diga le que estoy cambiando el tipo de rom,
A ver si puedes pasarme algunos link de las rom que tienes porfavor

UN SALUDO
 
Lo primero, ya que aun no te lo has cargado y creo que de milagro...jejeje
yo haria una copia de la rom...con mtkdroidtools
en cuanto a tu problema me parece que te has quedado sin imeis, tiene solucion si es asi, miralo desde ajustes haber si te faltan los imei
pero ya ye digo...no te pongas a flashear a diestro y siniestro que seguramente no seran las rom correctas, con los clones nunca se sabe lo que llevas...mismos nombres y diferentes componentes
suerte y nos vas contando

Vamos por partes, es sencillo tranquila
1.-descarga el programa mtkdroid tools
2.-conecta el telefono encendido con depuracion USB conectada(desde ajustes/opciones de desarrollo)
3.-esperas un poco y te aparecen unos datos, le sacas foto y me la pones por aqui
 
Hola amigos yo tengo un samsung sm n9100 le intente instalar un ROM con flahs tool y ahora ya ni prende solo prende el foquito rojo de atrás lo conecto y me lo detecta con el mtk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba