Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Mira a ver si te enciende en modo recovery y puedes cargarle otra rom. Para hacer esto manten pulsado los botones de volumen y pulsa el boton de encendido hasta que entres en el recovery.
 
Nada Jaku, ni con lo de los botones s eneciende.Esta totalmente muerto! Hoy lo devolveré a china que ya he hablado con el vendedor. Lo que me joroba es tener q volver a mi Samsung :TT TT:
 
Pues otro que esta en tu misma situacion, el movil es de mi mujer y hace dos dias le hizo unas cosas raras, vamos que se le apago 2 veces sin motivo, ayer lo cargo completamente y lo metio en el bolso con su funta tipo libro bien cerradito, y cuando lo fue a usar estaba apagado y asi ha seguido, no hay manera de revivirlo, he probado con su cargador, con otro samsung, con varios cables, enchufandolo al pc y nada, ni el mas minimo detalle de vida, ya le he escrito al chino, lo compre en geekbuying haber que me contesta.

Por cierto el movil tiene el mismo tiempo 2 meses y medio, hasta el dia de hoy perfecto, y estaba tal como vino de fabrica, con algunas apps pero sin tocar nada de recovery no rom ni nada, osea que de eso no ha sido.

Pd lo del megatutorial no me sirve porque el pc no detecta al movil ni con bateria ni sin ella y claro tampoco podria llegar al paso 3 porque no enciende.
 
Pues parece que le ha pasado lo mismo que a mapache77, en tu caso no se estaba cargando así que no parece que el problema aparezca s cargar. ¿cuando se fabrico el móvil? A ver si podemos averiguar si es algo común o solo afecta algunas unidades.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Pues parece que le ha pasado lo mismo que a mapache77, en tu caso no se estaba cargando así que no parece que el problema aparezca s cargar. ¿cuando se fabrico el móvil? A ver si podemos averiguar si es algo común o solo afecta algunas unidades.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4


Esos datos don9de vienen porque lo que te pone detras de la bateria no veo nada de eso, pone 02-5707-130372 lenovo A820 5c3c174901c5p1p y luego en la otra pegatina el imei.
 
En donde es más fácil mirarlo es en la caja original, supongo por las fechas de compra que será de abril

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
En la parte de detras de la caja pone unas letras chinas y una fecha, 05 2013 con lo cual creo que sera de esa fecha, yo lo compre en junio a primeros.

Y lo malo es que llevo 2 dias mandandole mails y mensajes al chino y nada, da las mismas señales de vida que el movil.
 
Vaya pues geekbuying es tienda, mandale un enlace a este hilo a ver como reacciona ... y sino contesta ya sabemos donde no comprar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
En la parte de detras de la caja pone unas letras chinas y una fecha, 05 2013 con lo cual creo que sera de esa fecha, yo lo compre en junio a primeros.

Y lo malo es que llevo 2 dias mandandole mails y mensajes al chino y nada, da las mismas señales de vida que el movil.

Lo compraste en geekbuying?

Espero que sea algo puntual, he comprado 3 ahí "por recomendación" y los mails que he puesto siempre me han contestado. Pero ante una reclamación a lo mejor no hacen caso.

En este foro esta dado de alta, le puedes poner un privi o bien en compraventa tiene un hilo abierto.

saludos.
 
Hoy por fin ha dado constancias de vida, me ha contestado, y me ha mandado un archivo que aun estoy descargando y no se que es, me dice que lo mismo es la placa base, pero que pruebe el cargador y la bateria, el cargador no es porque en mi samsung funciona perfecto y la bateria ya he comprado otra haber cuando me llegue, asi que me temo que me va a tocar mandarlo a china de vuelta, con lo que conlleva eso, 2 meses sin movil y que todo salga bien.

Pd, desde luego pos no me manda un archivo de nombre A820 que esta con cotraseña, es que estos chinos.....esperando haber si me da la contraseña para poder ver que es
 
Pues a mi me pasa otro tanto. La pantalla se queda pillada, enciende las tres luces tactiles de la parte baja, y salen como unas pequeñas lineas muy difusas. Se lo he dicho al que me lo vendió y estoy a la espera.
A ver si bragandovio nos indica sus resultados

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba