SOLUCIONADO ayuda por favor no tengo twrp

Jeronimo jesus

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
219
a la hora de formatear mi limon me descarge una roms y dio fallo total que descarge la vive oficial sin gapp ni nada por el estilo me descarge todo me descarge la ultima version de viver oficial la y cuando fui a instala la gapp se me reinicio el mvl y no me va el play store ni el twrp me descargado todas la versiones de el twrp que hay y no se me instala y no puedo instalar ninguna roms ni instalar la gapp ni nada por favor ayudemen que no se que hacer tengo el mvl con el android pero inservible
 
si la cosa es que tenia ante el twrp instalado pero me a desaparecido tiene como el original y yevo desde las 4 de la tarde liao y son las 12 y 20 y estoy ya como loco por que no se que hacer
 
si e probado instalando todo los recovery que hay y nada reiniciando quitando bateria uno que se reinicia solo y nada el recovery lenovo me sale :sob: y estoy saturaisimo ya
[DOUBLEPOST=1459466292][/DOUBLEPOST]donde me puedo descargar el flashtool
 
si e probado instalando todo los recovery que hay y nada reiniciando quitando bateria uno que se reinicia solo y nada el recovery lenovo me sale :sob: y estoy saturaisimo ya
Entiendo tu situación, cansados y desesperados, no leemos todo. Mira el primer post del hilo que te envié, ahí menciono tu problema y hay ya algunos usuarios que ya lo han resuelto.
Con el pack ese que compartí, solucionas tu asunto. avísame si necesitas algo mas.
Seguiste el enlace? ahí explica todo, incluso dice que el pack incluye FlashTools, te recomiendo que pierdas unos minutos mas leyendo ls mensajes después del que te cite, me parece recordar que primero va un archivo y luego el otro.
 
Última edición:
por finnnn ostia soy el mas feliz ahora mismo del mundo jajajaja muchas gracias muchisimas gracias estaba como loco jajajajajajajaj:grin::grin::grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1459470103][/DOUBLEPOST]
muchisimas pero que muchisimas gracias
Me alegra mucho. Ahora, si te es posible, explica como para cuando otro usuario tenga ese mismo problema, lo solucione leyendo tu post. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba