Ayuda por Favor!! zopo zp910

leostone19

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas Gente del foro, me comunico con ustedes porque estoy desesperado, adquiri un zopo zp910 y resulta que la banda 3g de claro no soporta la frecuencia 2100 solo funciona a 1900, asi que no puedo usar casi ninguna funcion del celular cuando estoy en la calle, pero el otro problema es que tampoco puedo usar el 2g y no se a que se debe, la pregunta es hay alguna manera de cambiarle la banda a mi celular de 2100 a 1900,algu programa, alguna configuracion?, agradeceria muchisimo a la persona que me ayude a solucionar el problema, ya que el celular la verdad me funciona de maravillas, muy recomendable , lastima que no vi ,que el 3g solo funcionaba en 2100 bueno espero su ayuda porque estoy desesperado muchas gracias!!!
 
Bueno, funciona a 850 y a 2100 siento mucho pero el resto no funcionan y no hay nada que puedas hacer.. el 2g te tiene que funcionar si o si mira bien que esta en automatico porq el 2g coge todas la bandas.
 
Gracias Gente por la ayuda!!! fui a mi empresa me arreglaron por apn el problema y para mi sorpresa tengo cobertura 3g en algunos lugares y vuela!! gracias igual a todos y perdonen la demora...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba