CONSULTA AYUDA POR FAVOR

Gracias franjhv, llevo toda la tarde con el jodío movíl, y me tiene comida la moral. Voy hace lo que me dices. Ya os pongo al día.
Gracias.-
Nada no te preocupes, que eso nos ha pasado a todos.
[DOUBLEPOST=1463768344][/DOUBLEPOST]Si pones una @ delante de mi mick , @franjhv me llega una notificación
 
@franjhv, gracias eres un makina, he podido instalar, pero otro problema no puedo hacer rot, no me acuerdo de la cuenta flyme........... ¿se puede recuperar?.
 
Si que había una forma, estaba en un hilo de otro modelo de meizu, espera y lo busco en un rato, pero era algo así que hacer cuando te llegue o problemas varios, busca en el foro del mx5 y del m2 note
[DOUBLEPOST=1463773762][/DOUBLEPOST]O nuevo con tu meizu, haz esto, o algo asi
 
@franjhv :sweat::sweat::sweat::sweat: imposible, no me abre la pagina, ni me sale nada....:rage::rage::rage::rage::rage:. me parece k lo voy a mandar a tomar por esooo ¡¡¡¡¡¡
 
Perdona @Cart50, pero llevo mucho en la cabeza y me he liado.
Cual es el problema que tienes? Para que necesitas el root?
 
Creo que has conseguido instalar la ROM 4.5.4.2A, y no puedes acceder al root porque no consigues accede a la cuenta flyme.
Puedes intentar rootearlo con kingroot, yo lo he hecho con otro dispositivo, y otro compañero la uso en el m2 note, no me gusta mucho pero si no hay otra opción pues es lo que hay.
Para mi ya es tarde mañana te leo
 
Buenos días @franjhv, el problema que tenia es que el flyme 5....., viene en ingles y por eso la he cambiado. Si he conseguido instalar la 4.5.4.2A ¿porque quiero hacerle root?, pues creo que era para pasar a la versión internacional 4.5.4I.
Una pregunta, el teléfono debe tener la tarjeta sim puesta, o solo con el wiifi es suficiente?.
Gracias.-
 
@Cart50, no te hace falta la sim, para convertirlo en internacional con la app seguramente te haga falta el root.
Prueba con kingroot, no es la mejor opción pero es la que tienes.
Instala esta versión, a mi me funciono en otro móvil,
MEGA
después te descargas rootchecker de la store y compruebas que eres root.
Entonces utiliza la app para convertirlo en internacional y ya podrás instalar la ROM I.
 
Hola nuevamente @franjhv, ¿que ventajas tiene estar registrado en flyme?, ¿se puede volver a registrar con otro correo?.
Saludos.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba