CONSULTA AYUDA POR FAVOR

Hola nuevamente @franjhv, ¿que ventajas tiene estar registrado en flyme?, ¿se puede volver a registrar con otro correo?.
Saludos.-
pues antes para poder tener acceso a permisos root pero en las ultimas roms estables han eliminado la posibilidad, de hecho las ultimas roms que he modificado he eliminado la cuenta flyme, yo nunca la he usado, sirve para tener acceso a la nube meizu con una cuenta en taobao (que tampoco utilizo y tambien he eliminado de mis ultimas roms), creo que para descargar temas de la app personalizacion (de esto no estoy seguro si se pueden descargar sin cuenta flyme) y no se si hay algo mas, yo es que desde que consegui ser root sin la cuanta flyme ni me registro cuando instalo una nueva rom.
Pero en cambio creo que si que hay un problema si quieres loguearte con otra cuenta, si registras una cuenta en un movil, ese movil solo se puede loguear con esa cuenta, pero creo que habia una manera de saltarselo.
Esto del registro te digo creo porque como te he dicho yo no utizo la cuenta flyme desde hace bastante tiempo y toda esta informacion la he leido por el foro
 
Hola de nuevo @franjhv, todo son problemas :rage:, no me deja instalar el rootchecker, con la otra aplicación todo bien. ¿hay alguna otra aplicacion que pueda comprobar si soy root?
Gracias.
 
Hola de nuevo @franjhv, todo son problemas :rage:, no me deja instalar el rootchecker, con la otra aplicación todo bien. ¿hay alguna otra aplicacion que pueda comprobar si soy root?
Gracias.
Vaya historia , cuanto problema compañero, jejeje.
La verdad es que no uso otra pero seguro que hay mil.
Pero el paso de comprobar el root es solo eso una comprobación, si en el momento de hacer la transformación no eres root te dará un fallo y no llevara a cabo la transformación.
Por cierto con todo el trabajo que estas teniendo, una vez que eres root porque no desbloqueas el bootloader y se te acaban los problemas de A, Y, G y su pu.. madre y le instalas todas las Roms que quieras sin tantos problemas con recovery modificado?
 
La verdad, estoy hasta hay del teléfono.......... la verdad que la linea que tiene el teléfono me gusta, me estoy pensando en mandar el teléfono al fondo del cajón del armario y esta muy maduro para hacerlo......... no volvere a comprarme otro Meizu ni teléfono que lleve flyme. @franjhv, eso de desbloquear el bootloader, ¿que es y como se hace?.
 
El bootloader viene a ser como un gestor de arranque, los meizu vienen con este bloqueado lo que impide instalar un recovery modificado. Con el recovery modificado puedes instalar Rom no oficiales modificadas y también las oficiales.
Lo bueno es que en el m2 mini se puede desbloquear y una vez hecho esto se puede instalar un recovery modificado para imstalar roms mods y que además te permite hacer backups sin necesidad de que arranque el sistema en caso de bootloop.
Ojo que todo tiene sus riesgos y dicen que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía, cosa que para mi no es importante porque cuando compro en china se a lo que me arriesgo y lo asumo.
Para desbloquear el bootloader necesitas ser root y seguir este tutorial que copie de htcmania, no siempre sale a la primera e incluso puedes quedarte sin móvil, pero siguiendo los pasos lo haces en 10 minutos.
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
 
Al fin se hizo la luz, el problema estaba en el play store, e instalado una versión antigua y de maravilla, he podido bajar el el rootchecke. Parece que ya es root, ahora que hay que hacer @franjhv. :blush:
 
Pues
Al fin se hizo la luz, el problema estaba en el play store, e instalado una versión antigua y de maravilla, he podido bajar el el rootchecke. Parece que ya es root, ahora que hay que hacer @franjhv. :blush:
Pues depende de lo que quieras hacer, poner una versión internacional o desbloquear el bootloader y probar roms.
Si silo internacional, busca la app de converir tu meizu en internacional.
Si quieres lo del bootloader te he puesto el enlace un par de post atras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba