Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda por favor

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Meganetce, 22 Mar 2013.

Tags:
  1. Meganetce

Meganetce Simdualero de Platino

320
      23
      16 Mar 2013
      hola chicos estoy a la espera de este pedazo terminal necesito saber si tendre problemas a la hora de configurar 3g ya que mi compañia es jazztel y me pasa en el movil que tengo que dependiendo de la rom que le meta me sale una r y tengo que poner la intenerancia de datos me va pasar eso o no como lo configuro

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Meganetce

320
        23
        16 Mar 2013
        sabe alguien si tendre que dajar la intenerancia de datos actibada o no hace falta espero respuestas

• jardess

jardess Simdualero de Oro

229
          7
          27 Sep 2012
          A Guarda
          En todos estos móviles si utilizas una operadora que trabaja con la red de otra operadora, tienes que tener activada la itinerancia, es normal, yo de hecho tengo Simyo y tengo que tener activada la itinerancia para que funcione. Tranquilo que no te van a cobrar nada más que lo que consumas, aunque tengas la itinerancia. Otra cosa es que salgas del país, entonces si te cobrarían el roaming.
          Un salúdo

• Meganetce

320
            23
            16 Mar 2013
            muchas gracias jardess por la informacion ya te contare cuando lo tenga que ganassss dioooooosssss:up:

• Florero

Florero Simdualero de Bronce

10
              0
              26 Mar 2013
              Gracias por la respuesta, yo tengo ONO y me sale un mensaje diciendo que estaba en itinerancia que si quería continuar. pensé que la factura me iba a salir por un pico, menos mal que me lo habéis aclarado!!!!!!!!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.