SOLUCIONADO Ayuda porfavor con xirius 5.5

Capuchas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
118
Trate de descargar un mando virtual en el movil, no se que descargue, y el movil me empezo a instalar cosas, cuando trate de encenderlo me salto este mensaje :
Android system has been re-burned and modified. please depot re-brush machine, is shutting down...

he leido algun foro y ponia que si li flasheaba se arreglaria, tengo el sp flash tools y todo pero no se como hacer para que mi movil se flashee, que alguien em ayude por favor
 
Trate de descargar un mando virtual en el movil, no se que descargue, y el movil me empezo a instalar cosas, cuando trate de encenderlo me salto este mensaje :
Android system has been re-burned and modified. please depot re-brush machine, is shutting down...

he leido algun foro y ponia que si li flasheaba se arreglaria, tengo el sp flash tools y todo pero no se como hacer para que mi movil se flashee, que alguien em ayude por favor
Aqui tienes la rom y las flashtools : ROM Avenzo Xirius 5.5 | [Official]-[Updated] add the 03/18/2015 on Needrom
En el enlace tambien tienes una breve explicacion de como has de flashearlo .
 
Ya estuve mirando esa pagina, de hecho de ahi saque la rom y el flash tools, mi problema principalmente es que cuando trato de instalarlo en el movil no me funciona, no se si es que lo hago mal pero no me funciona
 
me pasa esto, tengo el rom y el sp flash tools, cargo el MT6582_Android_scatter.txt le doy a download (estando la opcion download only puesta). si enchufo el movil sin bateria no pasa nada, si lo enchufo con la bateria se me pone una barra en rojo y si enchufo el movil sin bateria y luego la meto me sale BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

[COM]Failed to open COM port.
[HINT]:

OK Help

no se que hacer y me empiezo a desesperar
 
@Capuchas Hola, una vez que has puesto el Scatter haz lo siguiente; Donde pone Download Only pon Firmware Upgrade, luego dale a Download, el programa se queda esperando.
Ahora con el móvil apagado y sin batería pon el USB al PC, espera un poco y si no hace ruido para rápidamente poner la batería ponla tú a ver que es lo que pasa.
Puede que te falte los drivers, o que tengas Windows 10 y con ese sistema hay que desactivar uso obligatorio de controladores firmados.
 
Te voy a pasar los driver MTK Preloader para que los instales.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Lo que no tengo es los drivers de tu modelo de móvil.
 
nada, pero esto se me olvido decirlo, cuando conecto el movil me dice que uno de los dispositivos usb vinculados no funciono correctamente y windows no lo reconocio, y luego se desconecta solo
 
Te sale el icono de que se desconecta y no lo reconoce, eso es normal, ya que son los drivers el problema.
Cuando abres el programa FlashTool lo abres como administrador?
Luego vete a opciones y entra donde pone Download, en el lado derecho mira a ver si esta activado el USB Checksum, si no lo esta actívala.
No te des por vencido sólo es que reconozca los drives, cuando pongas el USB, si no lo reconoce saca y mente varias veces, prueba también en todos los USB que tenga tu PC, tarde o temprano te lo reconocerá.
También cambia si tienes el cable por si así lo reconoce.
 
Prueba tanto con ella puesta como sin ella, lo bueno que tienen los móviles con la batería extraíble es eso, cada vez que oigas el ruido rápidamente pon la batería, si la tienes puesta y no detecta el USB, sólo saca el USB del PC y ponlo en otro USB, así vas probando, incluso en la parte de atrás de la torre también lo puedes probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba