SOLUCIONADO Ayuda porfavor con xirius 5.5

Capuchas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
118
Trate de descargar un mando virtual en el movil, no se que descargue, y el movil me empezo a instalar cosas, cuando trate de encenderlo me salto este mensaje :
Android system has been re-burned and modified. please depot re-brush machine, is shutting down...

he leido algun foro y ponia que si li flasheaba se arreglaria, tengo el sp flash tools y todo pero no se como hacer para que mi movil se flashee, que alguien em ayude por favor
 
parece que funciona pero cuando tengo la bateria puesta solo por eso pregunto si se puede romper mi telefono por tener la bateria puesta cuando lo flasheo
 
No se va a romper el móvil para nada, a demás hay que flashear con la batería puesta.
Ya me dirás, si lo consigues.
[DOUBLEPOST=1465927326][/DOUBLEPOST]@Capuchas Si te flashea luego cuando enciendas el móvil ten paciencia, suele tarda un rato hasta que veas la pantalla de inicio y te pida el pin de la SIM.
 
Si te ha salido un asterisco verde, cierra el programa y enciende el móvil.
Una pregunta antes de quitar el programa, has visto como iba el porcentaje con la franja amarilla hasta que a llegado al 100% ?
Si es así ya esta flaheado y ya puedes cerrar el programa.
 
.... cuando lo enciendo la primera vez ha tardado mucho pero al rato hace un ruido y se apaga puede ser que no tenga bateria o he hecho algo mal?
 
hola, tengo un movil avenzo modelo irius 5, tengo un problema con la cámara, se me ha puesto cámara frontal y no me da opción ha cambiarla para ponerla a cámara normal, he formateado el móvil y nada, que hago??
 
hola, tengo un movil avenzo modelo irius 5, tengo un problema con la cámara, se me ha puesto cámara frontal y no me da opción ha cambiarla para ponerla a cámara normal, he formateado el móvil y nada, que hago??
 
@marianm Puede que tu móvil te de la opción de hacerlo como dispositivo nuevo, vuelve a restaurarlo de fábrica y vete leyendo paso a paso, ya que por ejemplo en mi modelo de móvil que es un Leagoo Elite5 me da esa opción o volver a configurarlo desde 64 días, incluso desde 71 días. Muchas veces no leemos y damos a siguiente, siguiente, ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba