Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda porfavor

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por ryudo261276, 16 Mar 2012.

1. ryudo261276

ryudo261276 Simdualero Junior

2
      0
      15 Mar 2012
      El caso es que he comprado un a101 y resulta que no le funciona el boton de power,he probado infinidad de programas para cambiar el power por las teclas de sonido y sirve cuando le da la gana,lo he rooteado y he remapeado los botones,pero sin exito,pienso que es un problema de software puesto que he abierto el tfno y parece todo correcto,mi pregunta es,este mobil lleva el famoso chip MTK6573 puedo tener un posabasos si le instalo una rom del hd7?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
        2
        9 Ene 2012
      • ryudo261276

ryudo261276 Simdualero Junior

2
          0
          15 Mar 2012
          Gracias,pero esa ya la tenia y ya la habia flasheado,teniendo el mismo problema,lo he flaseado con el flashtool,otra pregunta,si flasheo con el rom del hd7 y obtengo un posabasos,podria recuperarlo flasheando con flashtool el flash original?Aun así alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar?

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.801
          2.882
          9 Ene 2012
          Si no te funciona el botón del power lo tienes crudo, ya que para el recovery es imprescindible. Parece que es un problema físico del telefono, así que mira la opción de devolverlo o acceder a la garantia.

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
            2
            9 Ene 2012
            Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.