PROBLEMA AYUDA! posible brick??

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
Hola a todos, después de más de 3 años mi Honor 3C ayer me hizo algo extraño y ha muerto, explico el caso...
Honor 3C H30-U10
Recovery TWRP (esto sigue funcionando)
ROM 6pack, de Flufy_tendo

Ayer, mientras hablaba con mi mujer con el manos libres, quise mirar una web, nada extraño. La pantalla estaba bloqueada, así que la quise desbloquear con doble toque en pantalla (lo tengo habilitado). En ese momento, vibró y se apagó.

Intenté reiniciar: no conseguí que arrancara, se quedó en el logo de android.

Hice wipes para reinstalar la ROM. No tuve éxito.

Como ya estaba mirando móviles nuevos, decidí hacer un format y ahí es donde creo que más la he cagado. Cuando intento hacer cualquier cosa me salen estos mensajes:
Unable to mount /cache
Unable to mount /data
Unable to mount /system
Unable to mount internal storage

Ahora si conecto el móvil al PC sin bateria, vibra cada pocos segundos y windows no llega a reconocerlo.

Alguna solución? Aclaro que a parte de rootear, cambiar recoverys y ROMS siguiendo tutoriales, no soy un gran experto, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos!
 
acabo de intentar cargar una ROM oficial firmada por SP Flash tool y tras hacer todo el proceso me aparece este mensaje:
i68.tinypic.com_2afj5au.jpg
 
@david_tuky Hola, en teoría ya lo tienes flasheado, sólo seria quitar el USB del PC y encender, se queda un rato en el logo, esperar ya que suele tardar en que instale la ROM y verías que se enciende y ver la pantalla de inicio.
[DOUBLEPOST=1468744324][/DOUBLEPOST]Da error pero te da 100% realizado.
 
Hola @KENSEI
no funciona... tras hacer todo el proceso en SP Flash Tool y que me salga el mensaje de arriba, intento encender el móvil, al apretar el botón power hace la vibración como que va a arrancar, pero en la pantalla no aparece nada y vuelve a vibrar cada 20 segundos, aprox. Bootloop?
 
Haz nuevamente el flasheo pero con otra versión de FlashTool.
Tienes tú más versiones, si no te puedo pasar yo al menos dos más?
[DOUBLEPOST=1468745834][/DOUBLEPOST]@david_tuky Ya tengo preparado los FlashTool por si los necesitas.....
 
he probado con 2 roms diferentes y con la version de este pantallazo y ni siquiera flashea:
i64.tinypic.com_wo32t.jpg
 
Hola @david_tuky , si con las versiones de flashtool que te ha pasado @KENSEI no te funciona prueba con el que te voy a pasar, que es el mas recomendable para la versión china:
MEGA

Si consigues que te haga el flasheo, antes de arrancar el móvil entra al recovery y haz un factory reset. Este paso es muy importante.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba