CONSULTA Ayuda. Problema con 3g yoigo en honor 3c

milo_ast

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.694
Buenas. Lo he preguntado en otro sitio pero no procedia.

Veamos el caso es que tengo el honor 3c es de mi novia y llego ayer.

El tema es que yo en mi salon con el zte geek tengo cobertura a tope y datos en h+ com tuenti movil. Y ella muchas veces solo una raya y datos en 3g con yoigo. Luego parece qe vuelve a ganar cobertura.

Con la rom oficial que me trajo le pasaba y esa rom solita me reconocio la tarjeta y las apn. Como tenia ese problema flashee a de john doe q dice que vienen todas las apns.

Tengo roaming activado. Pero ese bajon de cobertura se da cuando esta bloqueado un rato y se desbloquea. Entonces ahi es cuando se pasa un rato sin cobertura. Tengo activado que no se interrunpan los datos al bloquear.

En modo ingeniero me mosquea un poco la banda 3g q pone 2000 en lugar de 2100. Pongo captura.

uploadfromtaptalk1398448000205.jpg


A alguien se lo ocurre que puede pasar?? Recomendais meter las apn a mano?? Flasheo una original??

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Se me olvido decir que tengo desactivado en uso de datos-opciones, la casilla de que no consuma datos con pantalla apagada, esa esta desactivada.
 
pues suerte que tienes, a mi me esta volviendo loco, ya no se que configurar, me ha llegado hoy y no hay manera de que funcione el 3g tambien en yoigo, me podrias pasar las apn que le has puesto, ya he googleado y puesto todas, a ver si con las tuyas... salu2 y gracias anticipadas

acabo de cambiar las tarjetas y la de ono me va con 3g perfecta

solucionado, no se que he tocado pero ya esta

pues no, el servidor proxy me esta rechazando las conexiones probado con chrome y con mozilla, alguien sabe algo?

tambien solucionado, en apns de yoigo puse 0.0.0.0 y era vacio, ahora si
 
Última edición por un moderador:
yo tambien con yoigo en una de las dos sims y la señal 3g varia mucho, sera cuestion de cambiar de compañia, lo que me extraña es que usa movistar, salu2
 
Tendréis puesta la itinerancia de datos verdad? Con yoigo es necesaria tener activada esa opción. A mi también me pilló sola la apn con la oficial además he notado que en las últimas actualizaciones ha bajado tanto la cobertura como la señal wifi. Algo habrán tocado en la radio que ha afectado a la potencia sin ganar en consumo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece que se ha estabilizado. Tambien ha mejorado algo al cambiar el proxy yh dejarlo sin nada en la apn. Cobertura marca menos que mi zte geek pero en el ascensor tarda lo mismo en perderla arece ser. A ver si no es espejismo.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Ok a ver cuando puedo porque el telefono no es mio.

Basicamente lo he dejado como la apn que me detecta automaticmente y borrado solo el numero del proxy.

De todas formas dependo de lo que veo los pocos momentos que pasa por mis manos. Ella me dice que va bien y no pierde 3g. Pero igual es casualidad ademas de que usa mucho wifi. O sea que puede ser que el problema continue

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Nada sigue igual el jodio. Baja a una sola barra de cobertura y esta en H pero no navega ssle lo tipico de sin conexion. Al cabo de un rato le vuelve la señal. Es rarisimo. Y no se si sera del telefono o que. Me parece raro que sea hardware porque funcionar funciona. Pero me mosquea porque ya he tenido dos roms diferentes.

Probare con miui si se vuelve desesperante, aunque ella esta contenta y dice que nonse entera de que pase. Pero pasa.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Nada sigue igual el jodio. Baja a una sola barra de cobertura y esta en H pero no navega ssle lo tipico de sin conexion. Al cabo de un rato le vuelve la señal. Es rarisimo. Y no se si sera del telefono o que. Me parece raro que sea hardware porque funcionar funciona. Pero me mosquea porque ya he tenido dos roms diferentes.

Probare con miui si se vuelve desesperante, aunque ella esta contenta y dice que nonse entera de que pase. Pero pasa.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
No será por cambio entre h y h+? O porque esta cambiando entre redes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba