Ayuda problema sensor proximidad

@Asesor, creo que en mi caso he dado con la solución, al parecer se trataba del juego ese del tiburón que te mencionaba algún mensaje más atrás, no le veo sentido, lo se, me parece tan inverosímil que te lo comento pero más con la esperanza de que no vuelva a fallar que con convicción.

Si está era la razón se me ocurre que pongas la rom butterfly effect ya que si te ocurre como a mi puede tratarse de alguna aplicación que te venga instalada. Pero ojo, si tu teléfono es nuevo investiga primero ya que algo leí de que los nuevos traen diferente pantalla y no sirven las rom viejas.

Yo seguiré haciendo pruebas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Asesor, creo que en mi caso he dado con la solución, al parecer se trataba del juego ese del tiburón que te mencionaba algún mensaje más atrás, no le veo sentido, lo se, me parece tan inverosímil que te lo comento pero más con la esperanza de que no vuelva a fallar que con convicción.

Si está era la razón se me ocurre que pongas la rom butterfly effect ya que si te ocurre como a mi puede tratarse de alguna aplicación que te venga instalada. Pero ojo, si tu teléfono es nuevo investiga primero ya que algo leí de que los nuevos traen diferente pantalla y no sirven las rom viejas.

Yo seguiré haciendo pruebas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
entrar a modo recobery y hacer tell full hasta llegar a sensor y calibrar a ver si funciona correctamente o en esa misma opcion tambien borrar y se restablece como a fabrica no el telefono si no solo esa opcion sin perder nada de nada. yo arregle de esta manera un telelefono que no hacia la rotacion automatica y por pedio de hacer test funciona la rotacion como por arte de magia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba