Ayuda problema

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
El problema es que me envian imagenes o videos por whatssapp y al rato no las puedo ver salen en negro, ademas en galeria dice que no hay miniatura...que hago?

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk
 
Vale el problema es de almacenamiento, resulta que si que recibo y lo guardo pero al rato se me borra...alguna idea?

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk
 
Que yo sepa a nadie a expuesto ese problema no se me ocurre nada haber si alguno te ilumina.:up:
 
El caso es que he podido meter archivos desde el ordebador y ningun problema, pero si me lo mandam directamente lo veo y al rato al abrir me da error y no lo encuentro por ningun lado

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk
 
El caso es que he podido meter archivos desde el ordebador y ningun problema, pero si me lo mandam directamente lo veo y al rato al abrir me da error y no lo encuentro por ningun lado

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk


Hola,quiza el problema sea del whatsapp...prueba a instalarlo de nuevo.
 
Buenas, he intentado hacerlo pero al instalarlo y abrirlo me da error, y solo puedo cerrarlo...

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk
 
haber comento, como he visto que al intentar instalar otra aplicacion me pasaba lo mismo he decidido restaurarlo. Se me ha encendido correctamente y todo, pero no me deja llamar porque me dice: IMEI inválido...
ahora si que estoy :melt:
 
haber comento, como he visto que al intentar instalar otra aplicacion me pasaba lo mismo he decidido restaurarlo. Se me ha encendido correctamente y todo, pero no me deja llamar porque me dice: IMEI inválido...
ahora si que estoy :melt:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba