Ayuda!!!! problemas con mi meizu mx4 pro

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola chicos.
Me acaban de traer el meizu mx4 pro y ya tengo problemas con el, je je je je os comento.
Me abro la cuenta Flyme y todo correcto, luego voy a abrir privilegios de sistema y los abro.
Hasta este punto correcto. Instalo la app para pasarlo a la internacional ya que la mia segun me dijo el chino es la china (no estoy segura de eso). la App es FLYME localitation. Sigo los pasos y en el ultimo paso donde se selecciona el modelo de móvil le doy y me sale (Usted no da acceso a la raiz vuelva a intentarlo) y no hay manera de poderlo cambiar a Internacional.
Otra cosa que me pasa es que viene instalada la app play store pero no hay manera de que se abra solo da pantallazos y no puedo instalar nada.
Por ultimo y siento la parrafada es si sabéis de alguna room con todas las aplicaciones en español ya que la que me hna mandado viene mitad en chino.
Muchas gracias y perdonar las molestias chicos.
 
Cuando le as dado permiso root se a reeniciado el solo?
Cualquier rom A es multilenguaje y la global tambien
[DOUBLEPOST=1454952522][/DOUBLEPOST]tienes que descargar tambien supersu.
 
Hola: si que se a reiniciado. el supersu tengo instalado el supersu 2.6 por lo menos sale en el teléfono lo que ya no se si no funciona correctamente como el play store que no puedo abrirlo.
Me podías decir los pasos que tengo que hacer para ponerlo en modo internacional y a ver si cambiando a modo internacional puedo poner otra room para que funcione el play store, Que me estoy volviendo loca Je Je <JE llevo toda la tarde y no consigo nada.
 
Hola: si que se a reiniciado. el supersu tengo instalado el supersu 2.6 por lo menos sale en el teléfono lo que ya no se si no funciona correctamente ya que sale (los binarios de suw necesitan actualizarse) le doy a continuar y sale si tiene un recovery personalizado twrp o cwm puede utilizarse para intentar instalar binario Su. Esto se recomienda par htc ¿ Como quier instalar el binario? Pongo que normal y sale error en la instalación reinicie y inténtelo de nuevo no se si va bien o esta como el play store que no puedo abrirlo.
Me podías decir los pasos que tengo que hacer para ponerlo en modo internacional y a ver si cambio a modo internacional puedo poner otra room para que funcione el play store, Que me estoy volviendo loca Je Je <JE llevo toda la tarde y no consigo nada.
 
Hola chicos.
Me acaban de traer el meizu mx4 pro y ya tengo problemas con el, je je je je os comento.
Me abro la cuenta Flyme y todo correcto, luego voy a abrir privilegios de sistema y los abro.
Hasta este punto correcto. Instalo la app para pasarlo a la internacional ya que la mia segun me dijo el chino es la china (no estoy segura de eso). la App es FLYME localitation. Sigo los pasos y en el ultimo paso donde se selecciona el modelo de móvil le doy y me sale (Usted no da acceso a la raiz vuelva a intentarlo) y no hay manera de poderlo cambiar a Internacional.
Otra cosa que me pasa es que viene instalada la app play store pero no hay manera de que se abra solo da pantallazos y no puedo instalar nada.
Por ultimo y siento la parrafada es si sabéis de alguna room con todas las aplicaciones en español ya que la que me hna mandado viene mitad en chino.
Muchas gracias y perdonar las molestias chicos.
Hola @silvia85 , despues de activar el root en ajustes debes bajar la app de SuperSu, pero por lo que sea la version que se baja del play store no deja actualizar los binarios. Bajate esta desde el navegador del movil:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Con el root activado y con ese SuperSu puesto ya no te dará problemas la app de "Flyme Localitation"; veras que cuando entres en ella te pide que le des permisos root; se los das y listo.
Una vez hayas hecho el proceso de la app y se te haya reiniciado el móvil lo único que debes hacer es bajarte la ROM Internacional de aquí:

Flyme-MX4 Pro (Global)

Y la instalas desde el administrador de archivos marcando la opción de borrar data. La versión internacional no te dará problemas con los servicios de google ya que los trae incluidos de serie.
Un saludo
 
Hola compañero.
Instalo la version SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror que me dices . sale en privilegios abierta root permission pero me sigue haciendo lo mismo,
Una vez instalado el supersu le doi a Flyme Localitation y hace lo mismo que no puedo acceder a la raiz. Hay que configurar de alguna forma el superSu? o solo es instalar y ya esta porque si es asi me hace lo mismo.
 
En teoria nada mas abrir la app de Flyme Localitatión te deberia salir un aviso para darle permisos root. Haz una cosa: vete a Ajustes/aplicaciones/ y borras cache y datos de "Flyme localitatión" y vuelves a probar.
A ver si ahora si...
Nos cuentas
 
Creo que el root no va bien ya que hago lo que dices y lo tengo abierto en privilegios y hago lo que dices de borrar los datos del cache y datos y sale cuando le doy a la aplicación no tienes permisos de root en concreto sale n a proporcionado permisos root pero lo miro y est abierto y tanto el flyme localitation y el supersu estan la opcion ask.
La cambio por probar a allow y hace lo mismo y la opcion de play store la desistalo la bajo de nuevo y no se abre
 
Pues llegados a este punto y antes de pasarte a la versión internacional yo lo que haría es reinstalar la Rom oficial borrando data. Con eso te aseguras de que tu móvil te queda completamente limpio. Puedes bajar la Rom de aquí:
Flyme OS固件下载-MX4 Pro
En lugar de bajarte la ultima disponible que seguramente estará solo en chino/ingles bájate la que pone 4.5.7.1A

Luego pones tu cuenta de flyme y activas el root, vuelves a instalar el supersu y la app de Flyme localitatión y espero que esta vez ya no te de problemas.
Nos cuentas
 
Hola POR FINNNNNNNN lo acabo de conseguir como me dijiste. Muchas gracias ya lo he podido pasar a internacinal. lo que en detalle a cambiado la version android a 5.0.1 y el IMEI antes era 86......... y ahora empieza por 357............. por eso no pasa nada verdad?
Luego la rom Flyme-MX4 Pro (Global) que comentas sale 2 en ese enlace cual escojo? Esas No traen ninguna aplicación china instalada verdad o hay alguna mejor? lo comento por si hay alguna que este completamente todo en español y no andar cambiando cada poco. Muchísimas gracias de verdad.
 
Me alegra ver que poco a poco se van solucionando los problemas :grin::wink:
De las Roms Globales mejor instala la mas actual que es la 4.5.7I. Supongo que no tardarán mucho en salir las 5.0xx pero de momento aun no hay Lollipop en las Roms internacionales. Alguna aplicación china todavía te saldrá, pero suelen ser necesarias (Con meterlas en una carpeta y olvidarte de ellas es suficiente)
Lo que me parece muyyyyy mosqueante es los del cambio de IMEI; me recuerda a este caso:

APORTE - MX4 Pro 32gb con IMEI generico

Comprueba que puedas llamar sin problemas y que tengas datos.
Un saludo
 
Hola muchas gracias por todo de verdad. Cuando me has dicho lo de que probara a hacer llamadas casi me da un infartito je je je je
Pero si que puedo llamar y me van los datos.
acabo de poner la rom y va fenomenal ya puedo descargar cosas de play y no salen app chinas que yo vea como antes. Así que muchas gracias.
Una consulta mas que seguro que sabes como lo puedo hacer tengo mis contactos en la tarjeta sim y no se como demonios pasarlo a la cuenta google o a wasat en este móvil y por eso no me salen reflejados los contactos ni en wasa ni en la agenda. Sabes como lo puedo hacer? Porque intento pasarlo y es imposible desde este móvil.
Muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba